TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

encuentros

IV Premios de la Asociación de Fundaciones Andaluzas

LA Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) celebró ayer en la sede de Fundación Cajasol su Asamblea General, en la que se ha renovado la Junta Directiva.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, fue reelegido por unanimidad; Javier Benjumea, presidente de la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia como vicepresidente 1º, y Concepción Yoldi, presidenta de la Fundación Persan como vicepresidenta 2ª de la AFA, junto a un total de 19 nuevos vocales de diferentes fundaciones andaluzas.

Tras la Asamblea, se llevó a cabo el acto de entrega de los IV Premios AFA 2014, que han correspondido en esta edición a Fundación Cudeca (Social), Fundación Odontología Social Luis Séiquer (Cooperación), Fundación Málaga (Cultura), Fundación Centro Tecnológico de las Energías Renovables Ctaer (Investigación), Fundación También (Deporte), Fundación Ronald McDonald (Empresarial) y Fundación Juan Ramón Guillén (Medio Ambiente).

A juicio de Antonio Pulido, los premios de la Asociación de Fundaciones Andaluzas "quieren destacar la labor de las fundaciones que contribuyen de manera más significativa al desarrollo de los diferentes sectores de la sociedad". Igualmente ha señalado que estos premios "se están consolidando como el homenaje que la sociedad civil hace a cada una de las personas que trabajan en el sector fundacional cuyo esfuerzo repercute en una sociedad mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios