Marcelino: "No tengo ninguna gana de hablar con Koné"

  • El entrenador del Sevilla asegura tener la conciencia "súper tranquila" acerca de su comportamiento con el delantero durante su estancia en el equipo.

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, explicó que no tiene "ninguna gana de hablar con Koné", jugador del conjunto nervionense que milita como cedido en el Levante, además de alabar al conjunto valenciano, que ocupa la cuarta plaza "por méritos propios". "No tengo ninguna gana de hablar con él", dijo sobre Koné. "No quiero porque tengo mi conciencia súper tranquila sobre mi comportamiento con él durante su estancia aquí en Sevilla en la que hemos coincidido", añadió sobre el delantero marfileño.

Respecto al encuentro ante los levantinos, Marcelino se refirió al equipo granota como un "muy buen conjunto". "Es un equipo con muchísima experiencia en su línea defensiva y mucha solvencia en ese apartado, además de tener un gran contraataque", comentó.  "Esto es una cosa que usa el Levante como argumento ofensivo y con la que está demostrando muchísima peligrosidad y acierto. Empezaron muy bien, aunque también el hecho de no tener obligaciones clasificatorias da mayor confianza y seguridad", dijo. 

Analizando a su equipo, el entrenador asturiano quiere la tercera victoria consecutiva. "Estamos en una buena dinámica y esperemos que no haya dos sin tres victorias. Será un partido tremendamente disputado y difícil, porque es el rival que nos antecede en la clasificación y está demostrando una solvencia muy grande en su campo, donde ganó todos los partidos salvo el del Valencia", recordó.  "Nosotros vamos con ambición e ilusión porque, de ganar, sabemos lo que supondría, colocarnos cuartos en la tabla. Es un equipo que nos pondrá en serias dificultades, pero tenemos potencial y llevamos una buena dinámica. Esperemos que demostremos en el campo nuestra superioridad y la transformemos en el marcador", comentó Marcelino, consciente de que aún no han perdido como visitantes.

Por otro lado, el preparador sevillista fue preguntado por Rakitic, quien está en la convocatoria, pero acusa un proceso de inflamación en el pie operado, por lo que "habrá que esperar su evolución". Por Palop, ausente de la lista, Marcelino dijo que su participación en Copa "dependerá de lo que salga en las pruebas que se le están haciendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios