Deportes

Marcelino ensaya el fútbol directo y la segunda jugada de cara al Levante

  • El asturiano no cambiará mucho su once, aunque la baja de Perotti le da muchas opciones a Manu.

Marcelino ha trabajado durante la semana varias facetas del juego y si el miércoles ordenaba a sus jugadores ataques en juego combinatorio y distintas variables de transiciones, ayer dedicaba una parte del entrenamiento a ensayar jugadas propias del fútbol directo.

El técnico asturiano no quiere que se le escape nada en el duelo frente al Levante en el Ciudad de Valencia y el juego aéreo estuvo muy presente en la sesión de ayer, en la que abundaron los balones colgados en busca de Kanoute o Negredo y la insistencia en controlar y estar atentos a las segundas jugadas, como rechaces, pantallas y llegada de jugadores en segunda línea.

Marcelino tiene prácticamente decidido el once que presentará ante el Levante, con la única incógnita de quién suplirá al lesionado Perotti, baja segura en la expedición que hoy parte hacia Valencia. Quien más posibilidades tiene de jugar en la izquierda es Manu del Moral, que ofreció buenas sensaciones en ese puesto ante el Getafe y es, además, el máximo goleador del equipo con cinco goles en la Liga.

El técnico no es amigo de cambiar nada si las cosas van bien, así que se prevé que ante el cuadro granota se alineen Javi Varas; Coke, Spahic, Fazio, Fernando; Medel; Jesús Navas, Trochowski, Rakitic, Manu del Moral; y Negredo. Otro cambio que sí puede incluir Marcelino en el once con respecto a los que fueron titulares el lunes es la entrada de Martín Cáceres por Coke una vez recuperado totalmente de la lesión que se produjo ante el Athletic en Nervión. El técnico también está pendiente del estado físico de Palop.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios