Márquez y Rossi repasan su duelo de 2015

Marc Márquez (Repsol Honda) explicó que está "deseando empezar" a rodar en Argentina y "confirmar las buenas sensaciones" que vivió en la primera carrera en Qatar, al tiempo que dijo que su caída la pasada temporada en este mismo circuito de Termas de Río Hondo, señalada por muchos como el inicio de su alejamiento con Valentino Rossi (Yamaha), se produjo por un error propio.

"El año pasado cometí un error al escoger el neumático blando trasero porque tuve algunos problemas y perdí tiempo. Tal vez cuando Valentino se acercó a mí hubiera sido mejor llevarme 20 puntos. Sólo quedaban dos vueltas, intenté luchar por ganar y cometí un error. Fue un lance de carrera, hubiera sido mejor mantenerme en la segunda posición", zanjó Márquez en la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Argentina.

El catalán se congratuló de que "por fin" haya podido llegar a Argentina "después de 60 horas" de accidentado viaje, debido a problemas con los vuelos, y apuntó que está "deseando empezar y montar en la moto de nuevo para confirmar esas buenas sensaciones de Catar".

Rossi también habló de su victoria de 2015 y del duelo con Márquez, que terminó con el español en el suelo tras tocarse con él. "Márquez estaba lejos y fue difícil alcanzarlo, pero me sentía bien y la moto estaba rindiendo muy bien con el extraduro", rememoró.

"Empezamos la lucha a dos vueltas, pero hubo mala suerte y nos tocamos dos veces y se cayó. Fue una lástima porque podría haber sido una gran lucha. No sé si cambio algo nuestra relación", sentenció. "La carrera del año pasado fue fantástica, pero debo hacerlo muy bien para ser competitivo y rápido", agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios