Nelson: "Para mí no ha sido una sorpresa"

  • El lateral bético se entrenó este domingo con la selección portuguesa tras su citación de última hora.

Las lesiones de Fabio Coentrao y Raúl Meireles provocaron que el seleccionador portugués, Paulo Bento, convocase de última hora al bético Nelson, quien este domingo ya se entrenó con sus compañeros de cara al encuentro de este lunes ante Irlanda del Norte.

"Para mí siempre es un gran orgullo y una felicidad enorme representar a Portugal y estoy preparador para jugar. Lamento la lesión de Fabio (Coentrao) y espero que se recupere pronto, porque es un jugador extraordinario y comprometido con la selección", manifestó este domingo Nelson en la concentración de la selección lusa, donde también valoró lo que significa para él la confianza mostrada por Bento, quien ya lo había incluido en la preconvocatoria para estos dos encuentros: "No puedo decir que la llamada fuera una absoluta sorpresa para mí, porque me considero parte de esta selección y sé que siempre estoy en el radar del seleccionador. Esta llamada sí me motiva y es un punto fuerte para mí en mi club, donde estamos teniendo un buen inicio de campeonato. Estoy en forma y he jugado los cinco últimos partidos completos con el Betis".

Por último, el lateral verdiblanco analizó la derrota de Portugal ante Rusia: "Todo el mundo vio que no fue un resultado merecido. Tuvimos más ocasiones de gol, más posesión y merecimos al menos la igualada. La imagen que se ofreció debe ser suficiente para motivar al equipo para jugar ante Irlanda del Norte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios