Entre giros e imposibles

  • San Pablo acoge a las principales figuras en los V Internacionales Ciudad de Sevilla

La quinta edición de los Internacionales Ciudad de Sevilla de pádel arrancó esta semana con la máxima expectación ante un cuadro repleto de grandes jugadores y el siempre presente ambiente en el pabellón municipal de San Pablo como premisas fundamentales para una cita convertida ya en tradicional.

Sevilla se viste de gala para acoger este sprint final lleno de tensión y emoción. Esta prueba del Pádel Pro Tour se convierte en una nueva oportunidad para que los aficionados a este deporte, cada vez más numerosos, puedan deleitarse con algunas de las mejores figuras a nivel mundial, todo ello acompañado por la competitividad del torneo.

Tras la ronda previa, los grandes favoritos al triunfo final se encuentran ya en disposición de mostrar su mejor versión. Y con ello, la emoción reina en San Pablo con un público cada vez más entregado.

Parejas como Sánchez-Muñoz y Lahoz Santana comienzan a mostrar sus mejores versiones de cara a pasar rondas y colocarse en la final del domingo por la mañana, cuando los mejores dúos de la semana luchen por la supremacía del pádel en Sevilla.

La pareja hispano-argentina formada por Escalante y Losada ya demostró la dificultad de avanzar en este torneo sorprendiendo en dieciseisavos de final a uno de los equipos favoritos, formado por Fede Quiles y Chico Gomes.

Los cuartos de final arrancan hoy con la premisa del espectáculo como ingrediente añadido a la emoción de la búsqueda del triunfo por parte de los presentes. Nadie lo tendrá fácil en el marco de una igualdad que convierte al torneo en más atractivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios