Deportes

El homenaje a Kanoute, el 25 de septiembre

  • Será el 'Champions for Africa' y reunirá en Nervión a varios ex ídolos el sevillismo.

El Sevilla dio a conocer ayer la fecha del partido que servirá de homenaje a Frederic Kanoute, futbolista convertido en leyenda ya de la entidad nervionense al ser uno de los artífices principales de la conquista de los seis títulos por el club en su historia reciente. El encuentro, que supondrá la quinta edición del Champions for Africa, se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo 25 de septiembre, martes.

En el evento participan tanto el Sevilla como su fundación y la de Kanoute, así como Unicef y servirá para que parte de lo recaudado vaya en beneficio de Sakina, la ciudad de los niños, el proyecto hecho realidad por el futbolista franco-malí en las afueras de Bamako.

El partido, que será una fiesta del sevillismo y servirá como homenaje a Kanoute, enfrentará a un equipo del Sevilla reforzado por futbolistas y ex futbolistas que hicieron historia en el equipo de los títulos contra otro compuesto por estrellas internacionales. Kanoute jugará un tiempo con cada equipo y a la cita han confirmado su presencia ídolos del sevillismo como Javi Navarro, Daniel, Luis Fabiano, Keita, etcétera.

Kanoute está preparando su debut en la liga china en el Beijing Gouan, su nuevo club para las dos próximas temporadas. Jugará su primer partido frente al Shanghai Shenhua de Anelka y Drogba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios