Deportes

Renato y De Sanctis se suman al partido 'Champions for África'

  • Sus presencias definitivas dependerán del calendario de sus respectivas ligas.

Los exjugadores del Sevilla Renato Dirnei y Morgan De Sanctis estarán en la quinta edición del encuentro Champions for África, que se celebrará el próximo 25 de septiembre en el Sánchez Pizjuán, ambos formando parte del Sevilla FK.

Tanto Renato como De Sanctis han querido estar presentes en el Champions for África y partido homenaje a Frederic Kanoute, con el que guardan una gran relación, ya que ambos coincidieron con él en el Sevilla. Renato, actual jugador del Botafogo brasileño, es uno de los compañeros más reseñables que ha tenido el malí en su etapa sevillista ya que compartieron etapa en el club sevillano durante seis años.

De Sanctis por su parte solo coincidió un año pero también intentará estar en el partido y venir desde Nápoles, tal y como anunciaron los organizadores. Sus presencias definitivas dependerán del calendario de sus respectivas ligas.

El partido cumple una función benéfica, con el fin de recaudar dinero para mejorar las condiciones de vida de los niños de África. El Sevilla Frederic Kanoute se medirá en el choque a la Selección Champions y Kanoute jugará una parte con cada conjunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios