Los médicos esperan a Kanoute para la Copa del Rey

  • El Sevilla ya conoce el rival de octavos de final, el Valencia, cuya ida es el 4 de enero.

El cuerpo médico del club ha salido al paso del rumor que durante el miércoles estimó que Kanoute estaría de baja durante un mes por un esguince de tobillo. Este jueves, el jefe médico del club, José Naranjo, salió a la palestra para tranquilizar a los aficionados sevillistas. El franco-malí evoluciona positivamente de la distensión de ligamentos e incluso es esperado por los médicos para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el día 4 de enero. La vuelta es el 11.

José Naranjo usó la radio del club para hablar del estado de Kanoute, quien se lastimó en la última jugada del partido con el San Roque. "Se torció el tobillo en el último suspiro del partido y sufre una distensión de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcaneo, pero el pronóstico no es grave y esperamos que pueda incorporarse con normalidad tras las vacaciones a los entrenamientos". Kanoute se ha marchado a Lyon con un plan de tratamiento específico. "Estamos en contacto telefónico con él de forma continua y su evolución es buena. Es más, lo dejamos marchar de vacaciones porque no era una dolencia de gravedad", dijo el jefe médico sobre el ariete.

Así, Kanoute, en la mejor de las previsiones, podría incluso ser convocado para la ida de los octavos de final, el 4 de enero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios