Salah se luce en un Liverpool de gala

Salah es felicitado por Mane en uno de sus dos goles. Salah es felicitado por Mane en uno de sus dos goles.

Salah es felicitado por Mane en uno de sus dos goles. / peter powell / efe

El Liverpool continúa en buena forma tras golear por 3-0 en Anfield al Southampton con un doblete de Salah y otro tanto de Coutinho. Con el entrenador Jürgen Klopp en el banquillo tras los estudios médicos a los que fue sometido en la semana, los reds ganaron con facilidad ante su público y llegaron a 22 puntos, para conservar el quinto puesto, aun igualados con Arsenal y Burnley, antes de jugar de nuevo en casa la próxima jornada ante el Chelsea.

Klopp no atendió a la apretura del calendario tras el parón y dispuso un once de gala, con todas sus figuras en el equipo. Y éste respondió con un partido muy completo y una exhibición de sus dos estrellas, Salah y Coutinho.

El mediapunta egipcio abrió el marcador a la media hora de juego. Recibió cerca de la esquina del área desmarcado un balón de Wijnaldum, en un ataque sostenido del Liverpool, y resolvió con una preciosa y potente rosca al ángulo contrario imposible para el meta Forster. Un golazo. Diez minutos después, Coutinho le metió un balón al hueco del área, por el otro flanco, el izquierdo esta vez, y a la media vuelta superó de nuevo con la izquierda al portero. Fue el decimocuarto gol del egipcio esta temporada.

En la segunda mitad, el Liverpool continuó mandando y remató con el tercer gol, obra en esta ocasión de Coutinho, quien se incorporó al ataque por el centro y marcó sobre la marcha un rechace del meta a un fuerte disparo de Firmino a pase de Mane.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios