Sarabia supera el golpe y se apunta; Nolito y Pizarro, no

Sarabia corre entre Krohn-Dehli y Jesús Navas en la sesión de ayer. Sarabia corre entre Krohn-Dehli y Jesús Navas en la sesión de ayer.

Sarabia corre entre Krohn-Dehli y Jesús Navas en la sesión de ayer. / j. c. vázquez

El regreso de Sarabia a los entrenamientos tras ausentarse el jueves, a la vuelta del viaje a Liverpool, fue la nota positiva más destacada del entrenamiento de ayer. En una sesión en la que hubo una primera parte bastante física, participó como uno más el todoterreno madrileño -se queda corto ya lo de mediapunta o extremo-. Sarabia sufrió un golpe en el tobillo en Anfield, donde sustituyó al lesionado Pizarro en la segunda parte, pero esas molestias no le impedirán jugar el domingo en Gerona.

Sarabia está disponible para Eduardo Berizzo, quien tendrá que afinar en la rotación para un partido que se antoja complicado, pese a la condición de recién ascendido del Girona o precisamente por esto, dada la inercia y el ímpetu tan positivos que trae. Pizarro, al contrario que Sarabia, sigue fuera por sobrecarga muscular, así como Nolito, con contractura en los isquiotibiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios