Jordi Hurtado vuelve hoy a su atril en 'Saber y ganar' de La 2

Ha sido un mes en el que el zaragozano Luis Larrodera ha sido el conductor del concurso de La 2, sin que se resintiera la audiencia ni los hábitos de los espectadores. Saber y ganar recibe hoy de nuevo a Jordi Hurtado, su presentador durante 19 años ininterrumpidos yque tuvo que ausentarse del atril por una operación quirúrgica. Larrodera se despedía ayer de los espectadores, agradeciendo la acogida recibida en estas semanas y afirmando que había sido "un honor" haber relevado a Hurtado en este regreso a la corporación donde debutó en la última etapa del Un, dos, tres.

Este jueves 9, cuando se cumple un mes justo de la baja, es la fecha del regreso de Hurtado que dio la bienvenida a los espectadores el 17 de febrero de 1997, día que arrancó, entonces a las tres de la tarde, Saber y ganar. El concurso de Sergi Schaaff venía a seguir la línea de otros juegos en la sobremesa, como Cifras y letras, pero el espacio de preguntas se ha mantenido año tras año, con una fortaleza ante el público a prueba de todos los vaivenes en la televisión, siendo con gran diferencia el espacio más visto de La 2, con más de un millón de espectadores cada sobremesa, pasando las tres y media en el reloj.

El presentador barcelonés escenificará hoy su relevo con Larrodera para reincorporarse con el equipo formado por Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal. El espacio se graba en los estudios de TVE en Sant Cugat y se emite a diario, aunque sus grabaciones son bisemanales. Debido a esa operación durante unas semanas se optó por el relevo de otro rostro especializado en concursos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios