La mejor ruta coctelera

  • 'Diario de Sevilla' y Harveys organizan desde hoy y durante el fin de semana un recorrido por diez establecimientos

Ejemplo de tres cócteles ajenos al concurso. Ejemplo de tres cócteles ajenos al concurso.

Ejemplo de tres cócteles ajenos al concurso. / D. S.

Si le gustan los cócteles, este fin de semana tiene varias citas que no puede perderse. Hoy, mañana sábado y el próximo domingo 21 de mayo, Diario de Sevilla y Harveys Bristol Cream organizan la I Ruta Coctelera. Diez establecimientos optan a conseguir la mejor bebida y usted será quién lo decida. Harveys es una de las mayores bodegas de Jerez y Harveys Bristol Cream es su marca más conocida en todo el mundo. Según explican desde la web oficial de la marca, Bristol Cream "es el resultado de una selección compuesta por 30 vinos envejecidos en botas de roble americano mediante el genuino sistema de soleras y criaderas. Es la marca de vino de Jerez más vendida en el mundo, presente en más de 70 países y líder en el Reino Unido, USA y Canadá". Con esta iniciativa de la ruta, Bodegas Fundador, con más de tres siglos de historia, quiere introducir su marca en la elaboración de cócteles acercándolos de esta forma a un público más joven y ampliando así su mercado.

El precio de los cócteles oscila entre los 3 y los 5 euros y puede encontrarse cualquier establecimiento caminando por calles emblemáticas de la ciudad. Son diez: Hotel Inglaterra (Plaza Nueva, 7); Casa del Estanque (Paseo de las Delicias, s/n); Uthopia (Plaza de la Legión, s/n-Centro Comercial Plaza de Armas); Manhattan (Paseo de las Delicias, s/n); Muelle NY (Paseo de las Delicias, 3); Premier (Marqués de Paradas, 9); Premier Sherry Cocktail Bar (C/ Jaén, 1C); SOJO Lonja del Barranco (C/ Arjona, 24); LE XIX (C/ Tomás de Ibarra, 9); Puerto de Cuba (C/ Betis, s/n). La mezcla del combinado es elección de cada casa, la única norma es que entre sus ingredientes debe estar presente Harveys Bristol Cream.

Si prueba alguno y le gusta, puede compartirlo en sus redes con el hasgtag#RutaCocteleraHarveys, pero, sobre todo, no se olvide de votar, porque además de llevarse un buen sabor de boca puede llevarse un premio. ¿Cómo puede hacerlo? Es muy fácil. Los consumidores podrán emitir su voto desde el enlace al microsite del concurso en www.diariodesevilla.es desde hoy hasta el martes 23 de mayo, ambos inclusive, para votar su cóctel favorito, indicando su nombre, apellidos, DNI y nombre del establecimiento.Las normas fijasn que sólo podrán emitir su valoración los mayores de 18 años.

El establecimiento que resulte ganador del concurso podrá realizar una visita con cata incluida a Bodegas Fundador en Jerez de la Frontera. El segundo premio se otorgará mediante sorteo, entre todos los usuarios que hayan participado en el concurso y hayan emitido un voto al establecimiento ganador.

Cada uno de estos participantes recibirá un número, en función del día y la hora en que efectuó su votación, comenzando por el uno. El miércoles 24 de mayo se procederá a la realización de un sorteo.

El premio consistirá en una caja de tres botellas de Harveys Bristol Cream y una visita a Bodegas Fundador en Jerez de la Frontera con cata incluida y noche de hotel (según disponibilidad).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios