Alcalá de Guadaíra

Detenido un atracador que generó un "gran revuelo" en Alcalá de Guadaíra

Detenido un atracador que generó un "gran revuelo" en Alcalá de Guadaíra

Detenido un atracador que generó un "gran revuelo" en Alcalá de Guadaíra / DGP

Agentes de la Policía Nacional en Alcalá de Guadaíra han detenido a un atracador que había generado "un gran revuelo" entre los comerciantes de la localidad al haber cometido varios atracos en un corto periodo de tiempo. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

El modus operandi del autor consistía en la elección de mujeres que regentaban pequeños negocios, como peluquerías o mercerías. El hombre aprovechaba los momentos en los que éstas se encontraban solas para amenazarlas e intimidarlas mediante el uso de un arma blanca, y así sustraer el dinero recaudado.

El varón fue detenido cuando intentó darse a la fuga tras haber perpetrado su último delito, siendo en ese momento interceptado por los agentes, ha señalado la Policía Nacional en una nota de prensa. El arrestado actuaba normalmente en zonas cercanas a su domicilio y, una vez había cometido el delito, "se cambiaba de ropa para evitar ser identificado y complicar las labores de investigación y seguimiento a los agentes".

Finalmente, el operativo establecido para llevar a cabo la localización de este individuo permitió su identificación, cercar su zona de actuación para, posteriormente, ser interceptado y detenido tras haber cometido su último atraco en una mercería cercana a su domicilio. Finalizadas las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios