Aparece junto a la parroquia el Niño Jesús robado el domingo

bormujos

La imagen, del siglo XVIII, ha sido localizada junto a la puerta de Cáritas de la parroquía y ya ha sido colocada junto al San Antonio de Padua

El Niño Jesús robado.
El Niño Jesús robado.
R. P.

09 de agosto 2017 - 14:09

Con el mismo misterio con el que desapareció el pasado domingo, la figura del niño Jesús que acompaña a la imagen de San Antonio de Padua, volvió a aparecer el martes en la Parroquia de la Encarnación de Bormujos. Según ha informado el párroco, Manuel Jesús Moreno, alguien abandonó la imagen sustraída junto a la puerta de Cáritas de la parroquia. Fue hallada sobre las 20:00 horas del martes sin daños destacables en apariencia y ya ha sido colocada en su lugar habitual.

A través de la cuenta de facebook de la parroquia, Moreno ha mostrado su "gratitud" a la persona que finalmente decidió devolver al Niño Jesús. "Todos en esta vida nos podemos equivocar, lo importantes es poder rectificar" añade.

Ya el pasado martes, a las 20:30 horas, se celebró una misa de desagravio en el templo, durante la cual la figura de San Antonio de Padua con el niño -del XVIII y tal y como los feligreses están acostumbrados a verla- estuvo colocada en un lugar preferente.

La imagen se echó en falta tras la celebración de la procesión de la Virgen de las Nieves, a la que acompaña esta figura de San Antonio de Padua. Según se sospecha, alguien aprovechó el revuelvo tras la procesión para sustraerla de su lugar sin que nadie se percatase.

stats