Aljarafe

Vuelca un camión grúa en Mairena y aplasta un coche que estaba estacionado

  • El incidente tuvo lugar en una calle del municipio a primera hora de la mañana

  • Hay otro vehículo dañado

El camión volcado sobre un vehículo estacionado en la vía pública

El camión volcado sobre un vehículo estacionado en la vía pública / @SPEISdeAljarafe

Un camión grúa ha volcado a primera hora de este jueves sobre varios vehículos que estaban estacionados en una calle de Mairena del Aljarafe, aplastando totalmente a uno de ellos y dañando parcialmente a otro, toda vez que el accidente no se ha traducido en daños sobre las personas.

Según han informado fuentes del servicio de prevención y extinción de incendios de la Mancomunidad del Aljarafe y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el accidente ha ocurrido poco después de las 8:00 horas de este jueves en el entorno de la rotonda donde confluyen las avenidas del Conocimiento y de los Olmos, muy cerca del parque central de los bomberos del Aljarafe.

Por causas que no han trascendido, un camión grúa ha volcado sobre unos turismos que estaban estacionados en la vía pública, aplastando a uno de ellos y dañando parcialmente a otro más. No obstante, y según las citadas fuentes, el accidente se ha saldado sin daños sobre las personas, al no sufrir lesiones el conductor del camión y estar desocupados los turismos afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios