TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Coria del Río

Dos policías salvan la vida a un anciano que sufrió un ictus

  • El hombre se cayó en su casa y se fracturó la pierna y llevaba cinco días en el suelo sin poder moverse y sin comer ni beber

Dos agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Coria del Río han salvado la vida a un hombre de 76 años que llevaba cinco días impedido en el suelo de su domicilio y sin poder pedir ayuda. La víctima sufrió un ictus el 1 de octubre. Se cayó al suelo y se fracturó una pierna, por lo que permaneció cinco días sin poder moverse y sin comer ni beber hasta que fue rescatado por los policías.

Tras llevar varios días sin tener noticias de la víctima, los vecinos alertaron al 091 de la presencia de un fuerte olor a podredumbre proveniente del interior de la casa del hombre, el cual vive solo y sin ningún familiar cercano. Ante la urgencia de la situación, los policías levantaron una persiana de una ventana para intentar observar el interior del domicilio y hallaron en el quicio de la ventana una llave de la puerta con la que poder entrar.

Una vez dentro localizaron al hombre tirado en el suelo, totalmente desvalido, sin apenas poder respirar y con una pierna fracturada. Los agentes le realizaron una asistencia primaria hasta la llegada de una ambulancia que lo trasladó al Virgen del Rocío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios