DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Contenido patrocinado

Antea Prevención, galardonada con el premio prever 2019

  • Antea Prevención ha sido galardonada con el premio Prever 2019 gracias a su destacada trayectoria en el área de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud.

Antea Prevención, galardonada con el premio prever 2019

Antea Prevención, galardonada con el premio prever 2019

Antea Prevención ha sido galardonada con el premio Prever 2019 en la categoría otorgado por El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo por su destacada trayectoria y buen hacer en el área de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud durante el transcurso de la XXIª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social celebrada los días 28 y 29 de febrero en Ciudad Real.

Joaquín Caro Ledesma, Presidente de Antea Prevención, ha recogido el premio de la mano de Rafael Ruiz Calatrava, secretario General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo y ha agradecido el reconocimiento. Esta condecoración premia el compromiso de Antea Prevención en su casi 20 años de trayectoria en el campo de la prevención de riesgos laborales.

La finalidad de estos premios es condecorar a distintos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España. En estas Jornadas han participado cualificados ponentes de distintas empresas y organismos para dar una visión lo más completa y real de presente y futuro de la práctica de la prevención de riesgos laborales y la responsabilidad social en las empresas.

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, consciente de la importancia que tiene la prevención de los riesgos laborales en el mundo de las Relaciones Industriales, otorga anualmente los premios Prever, nombre que proviene del dicho “mejor es prever lo no llegado que disputar sobre lo pasado”. Estos premios se han convertido año a año en un referente dentro de la prevención de los riesgos laborales a nivel nacional e internacional gracias a la colaboración de las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas Comunidades Autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales y la ISSA y la ISSA y la OISS.

Antea Prevención, líder en su sector, recogen el galardón. Antea Prevención, líder en su sector, recogen el galardón.

Antea Prevención, líder en su sector, recogen el galardón.

Fundada fundada en 2001 con capital 100% privado, somos una compañía líder en España, con casi 20 años de experiencia, calidad e innovación. Ofrecemos un modelo único de servicios de prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud especializados para empresas, con un espíritu innovador y con un inmenso potencial tecnológico.  Actualmente, más de 70.000 clientes confían en nosotros.

Instalaciones

Antea Prevención cuenta con más de 5.000 m2 de instalaciones propias en más de 100 sedes, clínicas, laboratorios, unidades móviles sanitarias y de formación propias y un equipo de profesionales cualificados en Medicina del Trabajo y en las tres especialidades de prevención.

Acreditaciones

Antea Prevención cuenta con acreditaciones en campos como la Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Medicina del Trabajo así como de la Vigilancia de la Salud. También, acreditaciones por la Fundación Laboral de la Construcción para la impartición de acciones formativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales y por la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo.