Detenido el hijo de un hombre asesinado de varias puñaladas en su casa de Sanlúcar
El mismo joven avisó a la Policía de que había encontrado a su padre muerto en la vivienda
Antonio Núñez peleó por su vida. Este conductor de autobús, de 43 años, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), murió el lunes en su casa del Barrio Alto de la localidad tras recibir más de una docena de puñaladas, según los resultados de la autopsia. Su hijo, de 18 años, fue detenido ayer después de declarar en varias ocasiones en comisaría. Fue precisamente su hijo el que avisó de que había encontrado el cuerpo de su padre en su domicilio en medio de un charco de sangre.
Según la autopsia que le fue practicada al cádaver en el Instituto Anatómico Forense, la víctima recibió varias puñaladas, repartidas principalmente en tórax y espalda. Pero también en ambas manos, lo que demostraría que Núñez intentó defenderse del ataque.
El impacto que provocó en el Barrio Alto la noticia del suceso dio paso ayer a otro shock al conocerse la detención de su hijo mayor. Núñez tenía dos hijos más; el pequeño, de tres años. Su otra hija difundió ayer en su red social: "Te amo, papá. Gracias por ser mi héroe. Aún soy incapaz de creérmelo todo, es una pesadilla…".
El primogénito, detenido, fue alumno del instituto Doñana, pero desde hacía algún tiempo ni estudiaba ni trabajaba. Vecinos y amigos comentaban ayer que padre e hijo "se llevaban bien" en el seno de una familia "normal" y "educada". Por eso no acaban de creerse lo sucedido, llegando a apuntar algunos que el dramático final se debió, al parecer, a una discusión de carácter económico y que se fue de las manos para acabar en tragedia.
El funeral de Antonio Núñez se celebró ayer en la parroquia de Nuestra Señora de la O, en medio de escenas de duelo. Desde media hora antes de la llegada del féretro ya había personas esperando en el entorno de la iglesia.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Bodegas Emilio Moro