Andalucía

Duran Lleida carga de nuevo contra el PER y dice que hay mucho fraude

  • El político catalán dice que ha recibido felicitaciones por plantear el fin del subsidio

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, denunció ayer que en la aplicación del Plan de Empleo Rural (PER) "hay mucho fraude", porque hay gente que lo cobra pese a que al mismo tiempo sigue trabajando. "Si alguien quiere que dé nombres y apellidos los daré, sé muy bien de qué va", dijo.

En su carta web semanal, Duran se ratificó en su invitación lanzada este miércoles de que quizá ha llegado el momento de plantearse si sigue teniendo sentido el PER en Andalucía y Extremadura. Según Duran, "es evidente que son muchos los que se han puesto nerviosos", aunque también ha recibido "muchas felicitaciones" por atreverse a plantear este tema, incluso por parte de "muchos ciudadanos andaluces". "En su día los socialistas lo implantaron, porque seguramente convenía a Andalucía", expuso.

La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, recriminó de nuevo al político catalán que persiga enfrentar territorios y le emplazó a denunciar ante los tribunales cualquier tipo de fraude.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios