DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Visita

La visita de Hillary Clinton al Palacio de Dueñas con Juanma Moreno y Eugenia Martínez de Irujo

La visita de Hillary Clinton al Palacio de Dueñas con Juanma Moreno y Eugenia Martínez de Irujo

La visita de Hillary Clinton al Palacio de Dueñas con Juanma Moreno y Eugenia Martínez de Irujo

La exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha realizado este fin de semana una visita turística privada a Sevilla, aprovechando su estancia en Madrid donde ha realizado diversas gestiones. 

En su periplo por la capital hispalense ha visitado varios lugares emblemáticos, como la Catedral o el Alcázar, y se ha conocido este domingo que también ha estado en el Palacio de Dueñas. La ex primera dama de EEUU estuvo acompañada por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que ha publicado las fotos del encuentro en sus redes sociales, y de la duquesa de Montero, Eugenia Martínez de Irujo.

En su publicación, el presidente de la Junta expresaba su agradecimiento a Clinton y a la propia duquesa. "Este fin de semana he tenido la oportunidad de compartir con @hillaryclinton parte de su visita a #Sevilla. Es una mujer carismática y cercana. Y he podido conversar con ella sobre #Andalucía, sus maravillas y el futuro que le espera. Gracias a @eugeniamartinezdeirujo por abrirnos las puertas de su casa en el Palacio de Las Dueñas y por su hospitalidad. Y a la embajadora estadounidense Julissa Reynoso por su compromiso constante con estrechar los lazos de amistad con nuestra tierra", reza el post.

La que fuese candidata del Partido Demócrata a las elecciones estadounidenses en 2016, que perdió contra Donald Trump, almorzó este sábado desde poco después de las 13.00 horas en un restaurante cerca del río Guadalquivir, y tiene previsto visitar, entre otros lugares, el Real Alcázar de Sevilla.

Clinton, que se aloja en un hotel del centro de la capital andaluza, ha estado acompañada por la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, que ya estuvo en Sevilla el pasado noviembre con motivo de la entrega de los premios musicales Latin Grammy.

La presencia de la que fuese primera dama de Estados Unidos ha levantado una gran expectación entre las personas que la reconocen por la calle, además de que hay un importante dispositivo de seguridad en torno a los lugares que visita, sobre todo por agentes de paisano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios