TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Andalucía

La Junta refuerza la promoción en Alemania

  • Turismo llevará la oferta del destino a la presentación de la nueva temporada de FTI

La oferta turística de Andalucía reforzará su presencia en el mercado alemán. La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta mostrará el destino a alrededor de 2.000 agentes de viajes de este emisor en el marco de la presentación de la próxima temporada del operador FTI que se desarrollará en ocho ciudades hasta el 20 de noviembre.

Esta acción está organizada por el touroperador germano para dar a conocer sus nuevos catálogos para 2012. Andalucía estará presente en la zona expositiva que, de forma paralela, se habilitará en cada una de las ciudades con la presencia de medio centenar de proveedores.

La promoción itinerante recorrerá Nuremberg, Leipzig, Berlín, Hamburgo, Hannover, Düsseldorf, Colonia, Frankfurt, Stuttgart y Múnich, con una asistencia prevista de cerca de 250 agentes de viajes en cada cita, precisaron ayer. Esta es la tercera acción de similares características que la Junta ha programado durante noviembre en este mercado, ya que el destino también trasladó sus atractivos en la presentación de la próxima temporada del operador Rewe y participa hasta este viernes en la de Thomas Cook.

En conjunto, la oferta andaluza recorrerá en este mes 11 ciudades de Alemania junto a los principales operadores de este emisor, el segundo internacional para la región, y trasladará los productos más demandados del destino a más de 4.000 profesionales y agentes de viajes.

El mercado germano crece. Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron hasta septiembre 611.429 viajeros procedentes de Alemania, lo que supone un incremento del 4,9% en relación con el mismo periodo de 2010. Estos turistas realizaron 3.019.868 pernoctaciones, un 4,8% más, con una estancia media de 4,94 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios