Andalucía

La niebla en Sevilla provoca el desvío de un vuelo y varios kilómetros de atascos en la SE-30 y la A-4

Varios kilómetros de atasco en el tramo del Centenario de la SE-30 por la niebla y en la A-4 por un accidente

Varios kilómetros de atasco en el tramo del Centenario de la SE-30 por la niebla y en la A-4 por un accidente / M. G.

La niebla ha provocado varias incidencias en Sevilla en algunos accesos a la capital hispalense y el desvío de un vuelo que no ha podido aterrizar en el aeropuerto.

El vuelo, procedente de Barcelona, ha tenido que ser desviado al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, mientras que el resto de aviones han podido aterrizar con normalidad en San Pablo.

En las carreteras, según fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, los bancos de niebla que cubrían Sevilla a primera hora de la mañana han obligado a cerrar de modo preventivo el carril reversible del puente del Centenario, que soporta el trazado de la autovía de circunvalación SE-30.

Atasco en la bajada a Sevilla desde el Aljarafe por la niebla Atasco en la bajada a Sevilla desde el Aljarafe por la niebla

Atasco en la bajada a Sevilla desde el Aljarafe por la niebla / M. G.

Como consecuencia de ello, el sentido Cádiz de dicho tramo de la ronda de circunvalación ha sufrido más de cinco kilómetros de retenciones, mientras el sentido Huelva ha contabilizado más de tres, atascos estos que se han dejado sentir en otras vías como la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) o la variante de Mairena del Aljarafe (A-8057), que enlaza dicho municipio y San Juan de Aznalfarache con la autovía de Coria, en ambos casos en el sentido Sevilla.

Además, el sentido Córdoba del tramo de la autovía A-4 correspondiente a La Rinconada ha registrado más de 3,5 kilómetros de atascos desde las 7,30 horas hasta pasadas las 9 horas, por un accidente de tráfico ocurrido en concreto en el punto kilométrico 531.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios