TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sucesos

Ocho heridos en una colisión múltiple en Córdoba

Imagen de la  Guardia Civil en la A-422

Imagen de la Guardia Civil en la A-422 / @e112andalucia

Ocho personas de entre 23 y 64 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas de diversa consideración en una colisión múltiple con seis vehículos implicados registrada a última hora de la tarde de este domingo en la localidad cordobesa de Villanueva del Duque.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 20.30 horas alertaba de que varios vehículos habían colisionado en el kilómetro 6 de la carretera A-422 y los testigos indicaban que había una persona atrapada y varios heridos.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a los Bomberos, que movilizaron efectivos del parque de Pozoblanco e Hinojosa, a la Guardia Civil de Tráfico, a Conservación de Carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó a dos UVI y dos ambulancias de traslado del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Los servicios sanitarios atendieron a ocho heridos, con edades comprendidas entre los 23 y los 64 años, que fueron trasladados al Hospital de Pozoblanco. Los bomberos han confirmado que uno de los heridos había quedado atrapado y que en la colisión se vieron implicados seis vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios