Suceso Ttiroteo entre delincuentes y la Policía en Coria del Río

Elecciones Andalucía

Macarena Olona: "No es el resultado que me hubiese gustado"

Macarena Olona: "No es el resultado que me hubiese gustado"

Macarena Olona: "No es el resultado que me hubiese gustado" / Juan Carlos Vázquez

No hubo efecto Olona en Andalucía. Vox lanzó a la arena electoral a uno de sus baluartes más preciados en el Congreso sin el resultado esperado, ya que Macarena Olona sólo pudo mejorar en dos diputados los resultados de 2018. Se quedó en 14. “No es el resultado que me hubiese gustado, pero es evidente que hemos crecido y elección a elección aumenta la confianza de los españoles".

En un atril situado en la mitad de la céntrica Plaza de Armas, la candidata de Vox a la Presidencia de la Junta de Andalucía quiso destacar que "casi 500.000 andaluces han depositado su confianza en nosotros. Han apostado por el cambio real que Vox trajo a Andalucía". Ya puso sus miras en las próximas elecciones: “Vamos a trabajar por Andalucía, merece salir de las estadísticas mas dramáticas".

“Nunca nos habéis soltado la mano. Gracias de todo corazón”. Fueron sus primeras palabras al millar de simpatizantes que la recibieron con el cántico de "Macarena, Macarena". Tuvo palabras para el claro vencedor en las urnas: “Hay que felicitar a Juan Manuel Moreno, que gobernará en solitario. Esperemos que en esta ocasión sepan aprovecharlo. Hay que felicitar a Andalucía, ya que ha dicho un no a las políticas de miseria de gobiernos socialistas. Andalucía ha puesto pie en pared y ha dicho no al Gobierno de Sánchez".

Sobre su campaña electoral, comentó que "mi entrega ha sido absoluta en cuerpo y alma. A eso me voy a dedicar cada día y cada noche. Será un privilegio formar parte de esta gran familiar en el grupo parlamentario”.  Durante su intervención, el presidente de Vox, Santiago Abascal, quiso confirmar que se quedará trabajando en el Parlamento de Andalucía. La polémica sobre su empadronamiento dejó en evidencia que la oposición la recibía con mucho temor. En principio, era la joya de la corona de Vox, su política más emblemática tras el presidente del partido.

“Todo por vosotros. Empieza una etapa apasionante. Viva Andalucía. Viva España”, finalizó Olona, que estuvo acompañada toda la tarde electoral por el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith; el portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros; la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio; y el vicepresidente de Acción Política de Vox y eurodiputado, Jorge Buxadé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios