No importan los kilómetros
Antonio Jesús Rodríguez, candidato a la reelección, ha tenido la última parada en Atochares para difundir sus propuestas
Continúa la carrera de cara a los comicios del próximo 24 de mayo. El camino está siendo intenso en toda la provincia, pero en Níjar, si cabe lo es aún más, y es que la espectacular extensión del término municipal (el cuarto de España) hace que haya que recorrer muchos, muchos kilómetros para llegar al mayor número de vecinos posible. Pero no importa. Conscientes de ello son en el Partido Popular, y la candidatura que concurre a las próximas elecciones con Antonio Jesús Rodríguez, candidato a la reelección como cabeza de lista, están realizando un amplio despliegue para hacer llegar su mensaje por todos los rincones.
El último mitin popular se desarrolló en la localidad de Atochares, al igual que en el anterior celebrado en Pujaire, el discurso se centró buena parte de la velada en uno de los asuntos que más preocupan a sus vecinos, y que no es otro que el empleo. Por las características de esta zona, para los populares este irá ligado a uno de los principales motores económicos de Níjar: la agricultura.
Entre las medidas para los próximos cuatro años que impulsará si revalida la Alcaldía el Partido Popular está la bonificación de las tasas y los impuestos de obras, además de la agilización en la tramitación de las licencias, con la ordenanza de `Licencias Express'.
#nijarmejorcontigo es el lema que han acuñado los populares en esta campaña y con el que quieren transmitir un mensaje de agradecimiento a los vecinos por el esfuerzo realizado en los últimos años de crisis económica y con el piden de nuevo su confianza para seguir construyendo un municipio mejor para todos.
No hay comentarios