empleo público El SAS publica los nuevos listados definitivos de las plazas fijas de la oferta 2013-2015

  • Han sido adjudicadas 576 plazas de enfermería, celador/conductor y facultativos de Cirugía Pediátrica, Oftalmología y Radiodiagnóstico

Una examinadora reparte los exámenes en una prueba de acceso de empleo público. Una examinadora reparte los exámenes en una prueba de acceso de empleo público.

Una examinadora reparte los exámenes en una prueba de acceso de empleo público. / Belén Vargas (Sevilla)

Comentarios 1

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado este martes los nuevos listados definitivos de las personas que han obtenido plaza fija en la Oferta de Empleo Público 2013-2015. El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica las resoluciones que aprueban los listados de las personas que han superado el concurso oposición así como la relación de plazas que se ofertan.

En concreto, según un comunicado, son 576 plazas adjudicadas de enfermería, celador/conductor y facultativos especialistas de área en las especialidades de Cirugía Pediátrica, Oftalmología y Radiodiagnóstico. En concreto, en los listados de hoy se adjudican por el sistema de acceso libre 506 plazas en enfermería, 36 de celador/conductor, cuatro plazas de facultativo de especialista de área en Cirugía Pediátrica, doce de Oftalmología y 18 de Radiodiagnóstico.

Los listados se pueden consultar en las Delegaciones Territoriales de Salud de la Junta de Andalucía, en la sede del SAS y en la página web. Un total de 42.925 aspirantes superaron las pruebas selectivas de esta Oferta de Empleo Público, en la que se convocaron 3.282 plazas de 61 categorías.

A continuación, las personas que han superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de petición de centro de destino. Esta presentación se realizará de forma electrónica, en el plazo de 15 días naturales comenzando el día 15 de enero y hasta el 29 de enero de 2019, ambos inclusive, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud.

La publicación de estos listados se suma a la resolución en otras categorías, tanto en acceso libre como por promoción interna. En concreto, se han publicado los listados definitivos por el sistema de acceso libre de las categorías de facultativos especialistas de área de las especialidades de Anestesiología y Reanimación, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Plástica y Reparadora, Endocrinología y Nutrición, Farmacia Hospitalaria, Hematología y Hemoterapia.

También los de Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Microbiología y Parasitología, Nefrología, Neurocirugía, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Psicología Clínica, Radiofísica Hospitalaria, Reumatología, además de Farmacéutico de Atención Primaria, ingeniero técnico, trabajador social, auxiliar administrativo, limpiador y telefonista.

Igualmente, están resueltas las categorías, por promoción interna, de facultativos especialistas de área de Cirugía Pediátrica, Plástica y Reparadora. Dermatología Médico Quirúrgica y Venerología, Hematología y Hemoterapia, Neurocirugía, Radiofísica Hospitalaria, Urología, técnico especialista en Radioterapia y limpiador.

Asimismo, se han publicado listados definitivos en las categorías de facultativos especialistas de área de Anestesiología y Reanimación, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Endocrinología y Nutrición, Farmacia Hospitalaria, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Microbiología y Parasitología, Nefrología, Neumología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología Clínica y Radiodiagnóstico y Reumatología.

Además de otras categorías como farmacéutico de Atención Primaria, médico de familia de Atención Primaria, médico de familia en unidades de urgencias hospitalarias, pediatras de Atención Primaria, enfermería, fisioterapeuta, auxiliar de enfermería, técnico especialista en Anatomía Patológica, técnico especialista en Radiodiagnóstico, técnico medio-Gestión Función Administrativa, auxiliar administrativo, pinche y telefonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios