FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Tráfico

Un fallecido en Almería en la colisión entre un camión y una furgoneta que iba en sentido contrario

  • El conductor de la furgoneta parecía ser un hombre mayor que se habría incorporado por error en sentido contrario a la autovía

Tráfico en una autovía andaluza

Tráfico en una autovía andaluza / Diego Sevilla

Un hombre ha muerto este miércoles en la colisión entre un camión y una furgoneta que circulaba en sentido contrario por la autovía A-92 a su paso por el término municipal de Rioja (Almería).

Fuentes del 112 de Andalucía han informado a Efe de que a partir de las 18:10 varias llamadas han alertado al teléfono único de emergencias de que una furgoneta había accedido a la altura del kilómetro 375 de la A-92 al carril en sentido Granada, pero en circulando en dirección a Almería.

Posteriormente, sobre las 18:20 nuevas llamadas han alertado de la colisión entre una furgoneta y un camión a cinco kilómetros de la salida de Tabernas (Almería) de la A-92.

Los testigos han señalado que el conductor de la furgoneta parecía ser un hombre mayor que se habría incorporado por error en sentido contrario a la autovía.

El centro coordinador había alertado en un primer momento a la Guardia Civil de Tráfico, y al producirse el accidente, desde el 112 también se ha activado a los servicios sanitarios de la Junta y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias y de Guardia civil han confirmado el fallecimiento de un hombre, el conductor de la furgoneta, en el lugar del accidente.

En estos momentos, permanece cortado el carril izquierdo de la A-92 a la altura del kilómetro 380 en sentido Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios