Aquí la Provincia

Coria del Río celebra desde hoy la XII Semana de Cultura Japonesa

  • El completo programa de actividades se desarrollará en diferentes escenarios del municipio del 15 al 21

Degustación de licor de arroz en las jornadas japonesas del año pasado en Coria del Río. Degustación de licor de arroz en las jornadas japonesas del año pasado en Coria del Río.

Degustación de licor de arroz en las jornadas japonesas del año pasado en Coria del Río.

El Ayuntamiento de Coria del Río vuelve a organizar la Semana de Cultura Japonesa, que en esta ocasión desarrollará su duodécima edición entre el 15 y el 21 de octubre. Un año más, la localidad se inundará de actividades de todo tipo y para todos los públicos con el fin de divulgar y profundizar en la cultura nipona.

Coria del Río sigue así estrechando lazos con Japón y se convierte en referente mundial de su cultura y en punto de atracción cultural y turística gracias al amplísimo programa de actividades que ofrece, como son actos institucionales, conferencias, presentaciones de libros, cursos gastronómicos, cocina japonesa, talleres de manualidades, demostraciones, proyecciones, exposiciones, actuaciones en directo y teatro de calle, entre otras muchas actividades. Y como escenarios, la Sala de Exposiciones Andrés Martínez de León, el Ayuntamiento, el Centro Cultural de la Villa Pastora Soler, las jaimas que se instalarán frente al Consistorio y las propias calles de Coria del Río.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios