Aquí la Provincia

Detenido un hombre por un intento de agresión sexual en la Semana Santa de Lebrija

  • El presunto violador, arrestado en Salamanca, persiguió y forcejeó con la víctima durante la madrugada del Miércoles Santo cuando se dirigía a su domicilio.

La Guardia Civil ha detenido en Salamanca a un hombre acusado por intentar agredir sexualmente a una mujer en Lebrija. Los hechos ocurrieron el Miércoles Santo de madrugada, cuando la víctima se dirigía a su domicilio

Según informa la Guardia Civil, la acción sucedió en el casco histórico de la localidad, el pasado 18 de abril, sobre las 05:30, después de la recogida de la última hermandad que salió realizando su estación de penitencia. 

La víctima denunció que tras salir de un establecimiento de ocio se dio cuenta de que alguien la perseguía. De manera que empezó a acelerar el paso. Sin embargo, el hombre logró alcanzarla y la mujer cayó al suelo, por lo que se produjo un forcejeo. En esta disputa la víctima logró huir y pedir auxilio, ante lo que el hombre se dio a la fuga.

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, logró identificar y detener en Salamanca al supuesto autor de la agresión, que no es vecino de Lebrija y estaba de vacaciones de Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios