Deporte

El VII Torneo Reale de Golf une a periodistas y futbolistas

  • El Campeonato de Andalucía de Golf de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) tendrá lugar el próximo jueves 11

La presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, en la presentación del Campeonato de Andalucía de Golf. La presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, en la presentación del Campeonato de Andalucía de Golf.

La presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, en la presentación del Campeonato de Andalucía de Golf.

La presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, participó ayer en la presentación del Campeonato de Andalucía de Golf de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), que tendrá lugar el próximo jueves, 11 de octubre, en el Club Zaudín, ubicado en el municipio de Tomares.

Esta competición ya se ha consolidado en el calendario de las pruebas que se celebran en la Comunidad y vuelve a celebrarse en un campo de la provincia, el mismo que acogió las dos primeras ediciones y la de 2017.

La presidenta de Prodetur mostró su satisfacción porque sea un campo de golf de la provincia el que acoja este campeonato, importante dentro del golf andaluz y nacional, ya que la provincia de Sevilla, por las bondades de su climatología y su entorno natural y cultural, se ha convertido en un destino de gran atractivo para la práctica del golf; un deporte que imprime un gran dinamismo a nuestra oferta turística, pues mejora la estacionalidad y muestra un alto grado de fidelización".

En la presentación de este evento, organizado por la Federación de periodistas Deportivos de Andalucía, y patrocinado por Prodetur, entre otras empresas públicas y privadas, acompañaron a Cabello, el director territorial de Andalucía y Canarias de Reale Seguros, Agustín Ruiz Escribano; la gerente del Zaudín Club Golf de Sevilla, Isabel Guisado, y el vicepresidente de la FPDA, Javier Bermejo.

Más de 40 periodistas de las provincias de Barcelona; Cádiz; Córdoba; Huelva; Madrid; Málaga y Sevilla participarán en este VII Campeonato, que paralelamente también celebrará un torneo para invitados entre los que se encuentran algunos exfutbolistas, entrenadores, y personajes famosos, que harían un total cercano a los 60 jugadores.

Cada año son más los golfistas que escogen como destino la provincia de Sevilla para ejercer su deporte, y es que, según la presidenta de Prodetur, "Tenemos cinco campos excepcionales, con instalaciones y servicios modernos de calidad, que posibilitan las condiciones más idóneas para su nivel, y que además se complementan con una oferta turística y gastronómica extraordinaria".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios