DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Cine

El 'spider-verse' se amplía: nuevo tráiler de 'Morbius'

Tráiler de 'Morbius'.

A la espera del ansiado segundo vistazo a la inminente 'Spider-man: No Way Home' (17 de diciembre), el universo en torno al popular hombre araña de Marvel continúa expandiéndose. Este martes hemos podido ver el segundo tráiler de 'Morbius', el antihéroe que sigue los pasos de 'Venom' y salta de las viñetas a la gran pantalla como parte del 'spider-verse' que están construyendo Sony y La Casa de las Ideas. 

Porque la cinta, además de narrar los orígenes del Michael Morbius interpretado por Jared Leto, establece evidentes (y algo confusos) vínculos con las distintas versiones de Spider-man que han llegado a las salas en las últimas décadas. Y también, por qué no, con el multiverso que esperamos encontrarnos en la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland y que llega a los cines en poco más de un mes. 

En el avance vemos una imagen, señalada con la palabra "asesino", del hombre araña de Tobey Maguire de la trilogía de Sam Raimi; citas en el Daily Bugle al Rhino y la Felicia Hardy (Gata Negra en su versión superheróica) que aparecieron en 'The Amazing Spider-man'; y también al Buitre de Michael Keaton, rival de Holland en 'Spider-man: Homecoming'.

Por si fuera poco, el tráiler finaliza con su protagonista citando a Venom, confirmando que todos son parte de este 'spider-verse' que está renaciendo de la mano de Marvel y Sony y que próximamente también nos presentará a Kraven el Cazador (con Aaron Taylor-Johnson) o Spider-Woman. 

Además de las múltiples referencias al universo arácnido, 'Morbius' narra los orígenes del personaje, primero villano y luego antihéroe en las viñetas. El doctor Michael Morbius, que sufre una extraña enfermedad en la sangre, busca una solución desesperada para su problema y el de otras tantas personas que comparten su destino. Pero acaba convirtiéndose en un vampiro con una insaciable sed de sangre que deberá aprender a calmar. 

'Morbius' llega a los cines españoles el próximo 21 de enero, apenas un mes después del 'Spider-man No Way Home' que promete abrir las puertas de par en par al 'spider-verse'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios