Agenda gastronómica

El Hotel Murillo acoge hoy una cata de vinos gratuita

  • Se celebrará en la terraza del hotel a partir de las nueve de la noche.

La terraza del hotel La terraza del hotel

La terraza del hotel / Hotel Murillo (Sevilla)

El Hotel Murillo acogerá el próximo día 9 la cuarta cata de vinos de Sevilla de esta temporada del #summerHOTELtime, un evento organizado por Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) con el objetivo de ampliar la oferta de ocio de Sevilla en verano y en el que participan un total 24 establecimientos hoteleros.

En el caso del hotel Murillo se trata de una cata gratuita de vinos y licores de la tierra, maridados con queso de CorSevilla y regañá Don Pelayo, guiada por el experto sumiller Fran León.

Las cata comenzará a las nueve de la noche y se extenderá a lo largo de una hora, aproximadamente. Las catas tienen un aforo máximo que ronda las 22 personas, dependiendo del hotel de celebración.

Los interesados en asistir a este evento pueden hacer su reserva enviando un correo electrónico a comunicacion@hotelesdesevilla.com (máximo dos plazas por email) con el nombre completo de cada persona. Se les enviará un email de confirmación de reserva de plaza que será imprescindible para acceder a la misma. El orden de inscripción respetará el orden de las llegadas del correos electrónicos de solicitud.

El Hotel Murillo está situado en el número 16 de la calle Lope de Rueda en el barrio de Santa Cruz. El número de teléfono para más información es el 954 21 60 95.

Más información aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios