Desayunos a domicilio en Cádiz

La Churrería El 44 exporta a Cádiz su famoso servicio de churros a domicilio en San Fernando

  • Este mismo mes de octubre abrirán en la avenida Juan Carlos I, en el local que ocupaba el Nuevo Stop. También tendrán churros rellenos elaborados por ellos mismos

Los churros de El 44 Los churros de El 44

Los churros de El 44 / Cosasdecome

El 44, la famosa churrería de San Fernando y que puso en marcha en el año 2010 un novedoso servicio de churros a domicilio los fines de semana, traslada ahora su fórmula a la ciudad de Cádiz en la que va a abrir, este mismo mes de octubre, un nuevo establecimiento.

Será en la avenida Juan Carlos I, esquina con avenida de Portugal, en el local que ocupaba hasta hace poco El Nuevo Stop. En este espacio, según señala el gerente de esta cadena de churrerías, Israel Expósito, ofrecerán desayunos y meriendas, con sus famosos churros y los fines de semana servirán también estos churros, con chocolate incluso si se desea, a domicilio para toda la ciudad de Cádiz y en horario de desayunos.

El negocio de Cádiz, en el que contarán con una terraza de 40 mesas, ofrecerá los churros para desayunar y merendar todos los días. Se presentarán igual que lo hacen en la famosa churrería de San Fernando de la plaza del Rey, un establecimeinto que tiene más de cien años, en papel absorbente y recien hechos.

Novedades: Churros rellenos

Pero también habrá novedades en el nuevo bar, que se llamará El 44 al igual que los otros establecimientos que tienen en La Isla. Así estrenarán unos churros rellenos en los que están trabajando y que son de elaboración propia. “No sabemos si los introduciremos desde el primer día o lo haremos un poco más tarde. Aún no lo tenemos decidido”.

Se trata de churros que van rellenos de chocolate blanco, de chocolate negro, de crema pastelera o de dulce de leche. Israel señala que estos churros se pueden comer tanto calientes como frios.

La última de las novedades será que los fines de semana tendrán también pescado frito al estilo de las freidurías. Se venderá por peso, aunque, en principio, tan sólo en el mismo local. La carta se complementará con aliños y algunas tapas frías de chacinas.

El café bar  El 44 de San Fernando, famoso por sus churros, se abrió, según calcula la familia Exposito, hace más de 100 años. En el año 1995 se hace con la gerencia Miguel Angel Exposito Carvajal, que llevaba desde mediados del siglo XX trabajando en la churrería anexa al bar y ahora incluida en el negocio familiar.

La estela la ha seguido su hijo Israel que en 2010 dió un importante giro al negocio al poner en marcha un pionero servicio a domicilio de churros. Esta fórmula les ha permitido crecer y desde entonces han puesto en marcha en San Fernando, dos churrerías más, una en la zona de Gallineras y otra en la misma calle Real, frente al Castillo de San Romualdo. Ahora unen el cuarto negocio en Cádiz e Israel señala “que esperamos que no sea el último”.

¿Quiere saber más sobre los famosos churros de El 44? aquí un completo informe tapatológico

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios