TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Indispensables en los viajes

El cepillo de vapor que necesitas en tu maleta y que triunfa en Amazon por menos de 30 euros

El cepillo de vapor que triunfa en Amazon por menos de 30 euros

El cepillo de vapor que triunfa en Amazon por menos de 30 euros

Llegan las vacaciones, los cambios temporales de residencia y con ellos la hora de hacer las maletas. En ese momento del verano siempre nos preguntamos qué debemos y qué no debemos llevar y, sobre todo, cómo trasladar algunos de los electrodomésticos que más solemos usar en el día a día. Las vacaciones no están hechas para grandes esfuerzos y Amazon lo sabe, por eso trae un práctico vaporizador de ropa que hará que nos olvidemos de pensar cómo llevarnos la plancha a nuestras ansiadas vacaciones.

Este vaporizador de ropa, además, se encuentra a un asequible e irresistible precio en la plataforma de ventas de la compañía y, gracias a sus propiedades de uso, hará que no echemos de menos ni la plancha ni su respectiva tabla de planchado. Cuenta con un diseño compacto, que ocupa el menor espacio posible, y además su uso permite planchar de forma rápida y eficaz, eliminando incluso el 99 % de las bacterias que pueden colarse en nuestras prendas. Descubre todos los beneficios de un producto que está destinado a ser el sustituto por excelencia de las planchas para la ropa. 

Características:

  • El vaporizador de ropa compacto es el mejor sustituto de la plancha y el más rápido, y con él todas las prendas parecen nuevas otra vez.
  • Refresca la ropa y mata el 99 % de las bacterias y ácaros para conseguir una sensación fresca y limpia.
  • Se calienta en un máximo de 35 segundos para que pueda empezar enseguida.
  • Incluye dos cabezales de cepillo para tejidos más gruesos, para tejidos delicados y para eliminar el polvo.

Limpia y mata las bacterias

La salida de vapor es óptima y penetra en cada fibra del tejido para liberar los malos olores como los corporales y los del tabaco. El vapor también deshace las arrugas por medio del calor sin dañar los tejidos.

El vapor, al ser en realidad agua muy caliente, mata el 99 % de las bacterias y ácaros de las prendas o la ropa de cama.

Enchúfalo y estará listo para usar en un máximo de 35 segundos

Introduce el enchufe en una toma de corriente y espera a que la luz se ilumine de forma continua. El vaporizador estará listo en 35 segundos como máximo.

El depósito extraíble para el agua tiene un volumen de 0,26 litros y puedes rellenarlo para seguir echando vapor en cualquier momento. Una forma eficaz y rápida de eliminar las arrugas y los malos olores.

Pues comprar en Amazon por 25,90€.

Incluye dos cabezales de cepillo

Vaporizador de ropa Vaporizador de ropa

Vaporizador de ropa / amazon

El vaporizador de ropa de Tristar viene con 2 cabezales de cepillo adicionales:

Un cabezal de cepillo es para telas más gruesas y muebles. Con él incluso podrá limpiar con vapor las cortinas, el sofá y la cama del perro. El cabezal quitapelusas es mejor para las telas delicadas y elimina el polvo.

Éstas son algunas de las valoraciones que podemos encontrar de usuarios de Amazon:

"La primera prueba la ha superado con creces, una chaqueta muy arrugada que tenía en el armario la ha dejado perfecta."

" Ha superado todas mis expectativas, tenia una blusa súper arrugada para probarla cuando llegara, y efectivamente funciona de maravilla, las instrucciones si que vienen en español, y lo mejor de todo es que no tienes que estar dando al botón constantemente para que salga el vapor que es lo que suele pasar con este tipo de planchas, no pesa nada, el sistema de agua es muy cómodo."

Tags