De compras

Deja de pasar frío en los pies y disfruta de este secador portátil de Amazon

Deja de pasar frío en los pies y disfruta de este secador portátil de Amazon

Deja de pasar frío en los pies y disfruta de este secador portátil de Amazon / Amazon

Ahora que estamos en invierno, los pies son una de las partes del cuerpo que pasan más frío. Además, los días de lluvia los zapatos se empapan y tener los pies fríos se convierte en una sensación molesta. Para solucionar este tipo de problemas, Amazon nos ofrece esta última novedad que acabará con tus problemas para estas fechas. Este secador de zapatos eléctrico cuenta con más de 3 modos de secado y te ayudará a no pasar frío.

360 grados, fabricado con materiales de alta calidad y con una gran durabilidad, este producto es el regalo ideal para disfrutar de un invierno calentito y con los zapatos secos.

Características

Este secador de zapatos eléctricos será tu solución para aquellos días de lluvia intensa. Independientemente del material que sea, esta secadora se puede configurar en diferentes tiempos para proteger tus zapatos de un posible sobrecalentamiento. Fabricado en material ignífugo, la temperatura de la superficie se mantiene entre 50 y 60ºC, mientras que la temperatura interna puede alcanzar los 150ºC. Es resistente a la presión y a las altas temperaturas.

Tags