De compras

Esta es la luz de bicicleta más vendida en Amazon y que ahora puedes comprar con descuento

Esta es la luz de bicicleta más vendida en Amazon y que ahora puedes comprar con descuento

Esta es la luz de bicicleta más vendida en Amazon y que ahora puedes comprar con descuento

En los últimos años y, debido a la gran cantidad de ciclistas que circulan por la carretera, las medidas de seguridad han aumentado y ciertos accesorios se han convertido en imprescindibles a la hora de realizar esta práctica deportiva. Luces, bimba, ruedas, etc. Entre todas estas herramientas, sin ninguna duda, las luces de ciclismo son la mejor opción de seguridad para poder ver con claridad y también para que seamos visibles por cualquier vehículo o peatón. Para cumplir con las medidas pertinentes, Amazon nos ofrece esta luz trasera para que practiquemos el ciclismo con la mayor comodidad y seguridad posible.

Recargable, impermeable y con hasta 5 modos de luces diferentes, este producto te servirá de gran ayuda y no tendrás ningún problema para circular a cualquier hora del día.

Características

A la hora de elegir una buena luz, hay que tener en cuenta varios factores que diferenciarán a un modelo de otro. La potencia, el color del foco y el tipo de batería son las características principales que debe tener este producto. Por suerte, esta luz trasera Wasaga cuenta con todo esto y más. Acorde con la colocación, es fácil de instalar y se puede montar en todo tipo de bicicletas, desde las más pequeñas hasta las utilizadas por los adultos. Por si fuera poco, también se puede utilizar como luces para el casco, la mochila, de advertencia, etc.

Establece el modo de luz adecuado para cada momento. Dependiendo de la hora del día, las condiciones y el lugar de la ruta, podrás elegir el modo que prefieras acorde a tus necesidades para cada instante: luz estroboscópica, luz estroboscópica lenta, flash de meteoros, flash de Tal Chi y flash de respiración.

luz trasera bicicleta luz trasera bicicleta

luz trasera bicicleta / amazon

Comprar en Amazon por 12,72€.

Este dispositivo cuenta con un puerto de carga USB integrado con cable USB incluido, que deberás utilizarlo para cargar la luz cuando se encienda un parpadeo rojo. Se volverá verde cuando esté completamente cargada. Esta luz trasera está hecha de un material resistente al agua con clasificación IPX5, que garantiza un uso seguro en caso de que las condiciones climatológicas no sean favorables.

Al ser una luz de cola multifuncional, este producto podrás utilizarlo para ganar comodidad en otras disciplinas deportivas como correr o simplemente para pasear a tu mascota por la noche.

Aquí tienes algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Muy contenta. Anteriormente tuve otras luces, que cuando llovía dejaron de funcionar. Estas van bien."

"Da bastante luz y tiene varios tipos de luz."

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.