De compras

Mejorar la vida sexual masculina ahora es posible gracias a MYHIXEL

  • MYHIXEL, la empresa pionera en bienestar sexual masculino, ofrece soluciones para controlar y mejorar la eyaculación precoz en los hombres durante las relaciones íntimas.

Mejorar la vida sexual masculina ahora es posible gracias a MYHIXEL

Mejorar la vida sexual masculina ahora es posible gracias a MYHIXEL

MYHIXEL busca concienciar sobre la importancia de la salud sexual masculina, para que el bienestar del hombre y sus preocupaciones en este ámbito dejen de ser un tema tabú. Es el caso de la eyaculación precoz, muchos hombres la sufren desde el inicio de sus relaciones íntimas y, por ello, esta start up, ofrece  soluciones científicamente probadas para mejorar el control de la eyaculación. Gracias esta marca pionera en el cuidado del bienestar íntimo masculino, los hombres pueden disfrutar más de sus relaciones sexuales, así como sus parejas.

Con su método revolucionario, MYHIXEL promueve la importancia de la salud sexual de todos los hombres para que se encuentren más seguros a la hora de mantener relaciones. Ya que, aunque no sea un tema del que se hable mucho, 1 de cada 3 hombres sufren problemas de eyaculación precoz.

MYHIXEL ha desarrollado dos tipos de soluciones: MYHIXEL MED, para la eyaculación precoz, y MYHIXEL TR, para mejorar el control del clímax pudiendo decidir cuándo eyacular.  

MYHIXEL MED

MYHIXEL MED MYHIXEL MED

MYHIXEL MED / MYHIXEL

MYHIXEL MED ha sido creado específicamente para los hombres que no consiguen controlar su eyaculación y, en menos de tres minutos, ya habrían alcanzado el éxtasis en la relación sexual. Su metodología consiste en la combinación de la app MYHIXEL Play, junto con el dispositivo de estimulación, MYHIXEL I.

La aplicación va guiando al usuario mientras éste supera una serie de actividades diseñadas para mejorar el control de la eyaculación, y se ponen en práctica con el dispositivo. La aplicación está anonimizada y es segura para los usuarios. El dispositivo MYHIXEL I, es elegante, fino y no muy voluminoso, con el cual los hombres sentirán una sensación de penetración realista gracias a su función de calentamiento y a su vibración terapéutica, además de su diseño específico para simular una penetración real.

MYHIXEL MED incluye una consulta online de treinta minutos con un especialista, para poder resolver cualquier duda o preocupación sexual.

MYHIXEL MED está disponible con un 20% de descuento hasta el 14 de febrero, para que puedas aprovechar la ocasión de San Valentín para regalárselo a tu pareja o para hacerte un autoregalo que va a conseguir que mejoren tus relaciones sexuales.  

MYHIXEL TR

MYHIXEL TR MYHIXEL TR

MYHIXEL TR / MYHIXEL

MYHIXEL TR es específico para los hombres que duran más de tres minutos durante sus relaciones íntimas, pero quieren aprender a mejorar el control de la eyaculación y disfrutar más en la cama, o para evitar la falta de control al llegar al clímax, que puede ser producido por factores externos como el estrés o la ansiedad.

Consiste en la combinación del programa MYHIXEL Play TR, dentro de la aplicación MYHIXEL Play, y el dispositivo de estimulación MYHIXEL I. Los usuarios de MYHIXEL TR consiguen de media multiplicar hasta por tres veces la duración de sus relaciones sexuales, adquiriendo nuevas habilidades, pudiendo llegar a decidir cuándo eyacular.

También lo podrás adquirir con un 20% de descuento hasta el 14 de febrero, por lo que es una buena oportunidad para conseguirlo a un precio increíble.

MYHIXEL ofrece un método cognitivo conductual en el que se combina la App MYHIXEL Play junto con el dispositivo de estimulación MYHIXEL I.

Además, la marca enfocada al bienestar del hombre, ofrece el servicio de consultas online con profesionales del sector, MYHIXEL Clinic, donde expertos médicos, sexólogos, urólogos, y entrenadores físicos se ponen a su disposición para ayudarles con cualquier duda o situación relacionada con la vida íntima del hombre. Y como uno de los objetivos de MYHIXEL es romper con todos los tabúes que rodean la sexualidad masculina, esta marca ha comenzado a trabajar en el desarrollo de contenido de interés y educativo sobre salud sexual, buscando concienciar sobre la importancia del bienestar de todos los hombres.

¡Descubre más sobre MYHIXEL!