Pediculosis

Contratacar a los piojos es nuestro objetivo principal en esta época

  • En esta época del año viene el buen tiempo pero también los piojos, empezamos a recibir comunicados escolares anunciando un nuevo brote de piojos... ¿cómo solucionarlo?

  • Los mejores juguetes para el verano

Contratacar a los piojos es nuestro objetivo principal en esta época

Contratacar a los piojos es nuestro objetivo principal en esta época

La primavera hace que todo florezca más rápido, un dato que también se aplica a la reproducción de los molestos piojos, unos parásitos que, aunque nadie queda libre de tenerlos, es mucho más común que los afectados sean los más pequeños de la casa. 

Los piojos no tienen la capacidad de volar o saltar, se transmiten por contacto directo, motivo por el que los niños, en sus continuos juegos, son más propensos a contagiarse los unos a los otros. En apenas un minuto, un piojo puede considerar que ha llegado el momento de mudarse, y asentarse en una nueva cabeza que volver a infectar. 

Estos indeseables parásitos tienen una vida máxima de 30 días, sin embargo las hembras tienen la capacidad de depositar de seis a diez liendres por día, manteniéndose estas en el pelo hasta dos semanas, tiempo que tardan en nacer.

La infección por piojos, denominada pediculosis, conlleva como síntomas unos picores muy intensos y desagradables, pero estos signos pueden tardar en aparecer, y a veces, cuando por fin se descubren, la persona suele portar una cantidad importante de piojos. Lo mejor siempre para eliminarlos es recurrir a lociones o champús especialmente elaborados para dicho fin. 

Paranix Paranix Pack Champú + Paranix

Beneficios:

  • 100% efectivo en 5 minutos
  • Sin insecticidas - no genera resistencias
  • Tan fácil como lavarse el pelo.
  • Fragancia agradable
  • No graso
  • Clínicamente testado
  • Sin parabenos, sin alcohol

El spray protección paranix protege, desenreda y da brillo al cabello gracias a su fórmula exclusiva con árbol de té, aceite de coco y dimeticona. Paranix protección spray asegura el cuidado y la protección del cabello de los más pequeños. Se puede utilizar a partir de 3 meses de edad. Testado en pieles atópicas. Testado dermatológicamente. El árbol de té y el aceite de coco son ingredientes naturales tradicionalmente conocidos por sus propiedades protectoras. La dimeticona facilita el peinado. También actúa como acondicionador, protegiendo el cabello de agentes externos, además de proporcionar suavidad y brillo, sin dejar el pelo graso. 

Paranix Paranix Pack Champú + Paranix Paranix Paranix Pack Champú + Paranix

Paranix Paranix Pack Champú + Paranix

Peine Eléctrico 

El peine anti-piojos eléctrico LCS de MEDISANA elimina eficazmente los piojos (sin utilizar productos químicos). Produce una tensión entre los dientes que al contacto mata instantáneamente tanto a los huevos como a los piojos. La Aplicación de tensión eléctrica es tan reducida que es totalmente inocua y no es perceptible para el usuario. Al mismo tiempo se indica la actividad del peine mediante un sonido. Es adecuado tanto para adultos como para niños mayores de 3 años e incluso podrás utilizarlo en animales domésticos como perros y gatos. Hazte con él por 29,32€.

Peine eléctrico Peine eléctrico

Peine eléctrico / amazon

FullMarks Spray Antipiojos

Es un spray eficaz contra piojos y liendres que cuida a los más pequeños ya que no tiene pesticidas, es incoloro, inodoro y muy rápido de usar. Solo se necesitan 5 minutos.

Cómo se utiliza: solo necesitarás tres pasos. Cuando empieces a visualizar piojos vivos, pasa un peine sobre el pelo de tu peque para desenredarlo.

  • Agita la botella del spray y aplica el producto sobre el cabello seco. Masajea para que quede cubierto todo el pelo y el cuero cabelludo y déjalo actuar durante cinco minutos.
  • Después pásale el peine especial por todo el cabello para ayudar a desprender los piojos y liendres.
  • Y por último, si es necesario, repite los pasos 1 y 2 cuando pase 1 y 2 semanas.
FullMarks Spray Antipiojos FullMarks Spray Antipiojos

FullMarks Spray Antipiojos

Peine de metal Piojos

Los piojos pueden ser una de las cosas más estresantes y desalentadoras que suceden. ¡Con nuestro paquete de 3 peines para piojos podrá deshacerse de piojos y prevenir todo tipo de infecciones y reinfecciones!

A diferencia de otros peines para piojos, nuestros peines tienen dientes que se deslizan de manera efectiva a través de todo tipo de cabello. Nuestros peines para piojos están hechos con micro ranuras altamente efectivas, diseñadas para coger el cabello y eliminar piojos y liendres desde la raíz hasta la punta y de manera rápida y efectiva.

Peine de metal Peine de metal

Peine de metal

Coleteros

Coleteros con aceites 100% naturales y efectivos contra piojos. Efectividad cómoda, natural y sin contraindicaciones. La marca No-Lice garantiza el respeto de los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de asegurar una excelente experiencia al cliente.

Coleteros Coleteros

Coleteros