De compras

¡La aspiradora sin cable más vendida de Amazon ahora con descuento!

  • Solo por tiempo limitado podrás conseguir la aspiradora sin cable más vendida de Amazon con un 21% de descuento. Conoce las características de la aspiradora sin cable PrettyCare

¡La aspiradora sin cable más vendida de Amazon ahora con descuento!

¡La aspiradora sin cable más vendida de Amazon ahora con descuento!

Las aspiradoras sin cable han ganado terreno en los últimos años en el sector de la limpieza del hogar. Y no es para menos. Se han convertido en las favoritas de muchos usuarios porque ofrecen una gran libertad de movimiento. Al no tener ningún tipo de cable permiten llegar con más facilidad a todos los rincones del hogar, evitan las limitaciones y también los tropiezos.

Se pueden utilizar sobre cualquier tipo de superficie sin miedo a arañarlas, incluso para limpiar cualquier mueble o un espacio más reducido como el interior de un coche. Son sencillas de manejar y además, como son ligeras y compactas, podrás guardarlas en cualquier lugar sin que ocupen prácticamente espacio.

¡Todo son ventajas! Y ahora también lo es su precio. La aspiradora sin cable 4 en 1 de PrettyCare es la más vendida en Amazon y puede ser tuya con un 21% de descuento. Ahórrate hasta 27 euros en su compra y estrena un nuevo dispositivo que hará la limpieza de tu hogar mucho más llevadera. Aprovecha este periodo de rebajas 2023 para ganar en tiempo libre.

Aspiradora sin cable 20 Kpa 4 en 1 de PrettyCare

La aspiradora sin cable 20 Kpa de PrettyCare destaca por tener una potencia de succión de hasta 20.000 Pa, por lo que satisface eficazmente todas las necesidades de limpieza. Recoge sin apenas esfuerzo el polvo, las pelusas, la comida que se haya derramado e incluso el pelo de las mascotas.

En muchas ocasiones se ha comentado que las aspiradoras sin cable no tienen la misma potencia de succión, pero lo cierto es que este modelo llega para romper las reglas. Es muy compacta y tampoco pesa, así que es ideal para cualquier miembro de la familia. Su diseño ergonómico y también el LightWeight hacen que la tarea de limpiar la casa sea mucho más sencilla.

Comprar en Amazon por (129,99€) 102,99€

Concentra hasta cuatro funciones diferentes en un mismo dispositivo. La aspiradora sin cable permite elegir cuatro longitudes e intercambiar el cabezal para llegar a todos los rincones del hogar. Sabemos que no es lo mismo limpiar los asientos de un coche, que una estantería elevada o incluso el sofá.

Podrás comprobar la potencia restante del dispositivo a través de su pantalla digital. Además, su sistema de filtración ciclónica de cuatro etapas se encarga de separar los residuos primero y de filtrar el polvo después. Es una aspiradora sin cable sostenible, ya que también se encarga de reducir la contaminación presente en el ambiente hasta en un 92% para mejorar enormemente la calidad del aire.

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.