De compras

Los 6 mejores irrigadores dentales: Comparativa de Waterpik, Oral B, Panasonic, Lidl, Xiaomi y Philips

  • Estos irrigadores dentales te ayudarán a mantener una salud dental de hierro, descubre los mejores del mercado.

Los 6 mejores irrigadores dentales: Comparativa de Waterpik, Oral B, Panasonic, Lidl, Xiaomi y Philips

Los 6 mejores irrigadores dentales: Comparativa de Waterpik, Oral B, Panasonic, Lidl, Xiaomi y Philips

Un irrigador dental se ha convertido en una herramienta básica para mantener una correcta salud bucal. Cada vez más nos cuidamos esta parte vital de nuestro cuerpo que afecta al resto en muchos sentidos. Dotarse de todo lo necesario para mantener dientes y encías en perfectas condiciones, acudir periódicamente a las revisiones necesarias para detectar cualquier incidente, son pequeños pasos que nos llevarán hacia esa dentadura perfecta que nos dará más de una alegría. La sonrisa es nuestra carta de presentación, cuanto más cuidada esté, mejor nos representará, por eso son tan importantes las herramientas esenciales como estos irrigadores dentales. Podemos encontrar buenos productos de marcas muy conocidas como Oral B, Xiaomi y Philips en tiendas como Lidl, al alcance de todo el mundo. Invertir en un irrigador dental es hacerlo en la salud de nuestra boca, con un buen irrigador dental la limpieza será aún más profunda.

¿Qué es y para qué sirve un irrigador dental?

Un irrigador dental es un complemento para conseguir una limpieza bucal digna de un profesional en casa. Emite un chorro de agua a presión que elimina cualquier impureza que pueda quedar entre los dientes. La limpieza es máxima con este producto que se complementa con otros que están destinados a hacernos la vida mucho más sencilla. Una limpieza bucal completa nos ahorrará mucho dinero en costosos tratamientos y mejorará nuestra salud emocional y física.

¿Cómo se usa el irrigador dental?

El irrigador dental funciona con agua, aplica unos chorros controlados que permiten dejar la boca limpia. La placa bacteriana de aquellas zonas de difícil acceso con el cepillo de dientes quedará perfectamente eliminada. Además, proporcionará un suave masaje especialmente necesario para nuestro bienestar dental. Después de la limpieza diaria con el cepillo y el hilo dental, ajustaremos el irrigador para que nos proporcione los chorros de agua que conseguirá eliminar la placa resistente a las demás herramientas de limpieza. Debes pasar el irrigador dental por todas las piezas dentales sin excepciones. Al acabar simplemente enjuaga la boca con un buen locutorio y disfruta de esa sensación de frescor y limpieza que has conseguido.

¿Cuál es mejor irrigador dental?

A la hora de comprar un irrigador dental, debemos tener en cuenta diferentes elementos que influyen en el resultado que nos ofrece este elemento. La potencia, los distintos modos de irrigación y la forma en la que actúa es el elemento diferencial en todos los sentidos. Dependiendo de la higiene diaria que llevamos a cabo, escogeremos un irrigador dental más o menos potente. La limpieza de nuestra boca nos lo agradecerá, la frescura es total después del paso de un buen irrigador dental.

Oral-B Irrigador Bucal Con Tecnología Oxyjet

Optar por un irrigador dental de Oral-B es apostar por la calidad de un producto ampliamente conocido por los especialistas en la higiene bucal. Unas buenas prestaciones básicas, además de la función de irrigador convencional, enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías. Un extra de salud que no se puede dejar escapar, la garantía de los expertos en el cuidado de la boca y la última tecnología se unen para dar lugar a un producto potente y eficiente. Con él conseguirás unos resultados profesionales con el mínimo esfuerzo posible.

Comprar en Amazon

Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil

Este irrigador Bucal marca Panasonic es uno de los básicos que nos ayudará a mejorar nuestra salud dental en cualquier parte. Se transporta fácilmente en el bolso o en la maleta ayudándonos a obtener unos resultados de consulta de destina. Es una buena herramienta que se complementará con el resto de los elementos a nuestra disposición. Es inalámbrico por lo que pude solucionarnos una higiene dental de emergencia en la playa, piscina o en medio de la nada. Una buena opción para llevar con nosotros a todas partes consiguiendo una limpieza total con distintas velocidades y potencias.

Comprar en Amazon

Irrigador bucal de Lidl con 4 boquillas

Lidl sorprendente con un irrigador bucal que estará siempre esperándonos en nuestro baño. Una herramienta fácil de usar con unos resultados que son sorprendentes. Dispone de un chorro único en 5 posiciones distintas, es muy fácil de regular y de poner en marcha. Gracias a este irrigador podemos descubrir las grandes ventajas de esta herramienta, un buen compañero diario para la higiene dental de profesional que queremos conseguir en casa. Invirtiendo en él nos podemos ahorrar más de una visita al dentista.

Comprar en Lidl

Waterpik Irrigador Inalámbrico Avanzado

Este irrigador bucal de Waterpik ha sido especialmente creado para conseguir la higiene bucal que buscamos. Siguiendo las opiniones de los clientes de Amazon estamos ante un producto de gran calidad a buen precio. Elimina hasta el 99,9% de la placa bacteriana, la limpieza es total y además, nos ayudará a proteger nuestras encías y dientes. Evitaremos infecciones y problemas dentales que pueden acabar con nuestra salud y presupuesto anual. Comprar un irrigador dental Waterpik inalámbrico que podemos llevar a cualquier parte nos ayudará a tener unas encías más fuertes y cuidadas.

Comprar en Amazon

Xiaomi MiJia-irrigación oral eléctrica

Xiaomi es una marca muy conocida en cuanto a tecnología se refiere que se pone íntegramente al servicio de la salud dental para conseguir una dentadura perfecta. Este irrigador bucal Xiaomi es uno de los más completos que existe, con un depósito bastante grande y 3 cabezales para conseguir el acabado perfecto disfrutaremos de una presión controlada y agradable. Adaptaremos esos chorros de agua que son casi mágicos capaces de hacer desaparecer la place dental a las encías y los dientes.

Comprar en AliExpress

Philips Sonicare HX8261/01 AirFloss Microjet interdental

Philips nos ofrece uno de los irrigadores bucales más demandados. Detrás de esta conocida marca se esconden una serie de elementos que nos harán apostar por esta herramienta. En 30 segundos la boca nos quedará tan limpia como si hubiéramos ido al dentista. Un placer en todos los sentidos que es posible gracias a Philips y una herramienta de la que nos costará desprendernos. En dos semanas notaremos la diferencia a la hora de mantener nuestra boca limpia y reducir la placa dental. Merece la pena una inversión necesaria en una herramienta de este tipo, el irrigador bucal Philips no nos decepcionará.

Comprar en Amazon