De compras

Los mejores ambientadores para tu hogar

  • Tener la casa limpia es un reto para todos nosotros, pero si además consigues que huela bien siempre...¡Has triunfado! Esto lo podemos conseguir con los ambientadores, que podemos encontrar con diversos aromas

Los mejores ambientadores para tu hogar

Los mejores ambientadores para tu hogar

¿A quién no le gusta entrar en casa y que huela estupendamente? Por mucho que tengamos la casa limpísima, muchas veces este olor de limpieza y frescura no dura mucho y por eso es esencial contar con un buen ambientador, suave que no te canse pero que mantenga la esencia de tu casa viva. 

Air Wick ofrece una amplia gama de soluciones en materia de ambientación del hogar que incluye desde ambientadores eléctricos como aerosoles automáticos, velas perfumadas, difusores instantáneos, geles, ambientadores de varitas y difusores de aceites esenciales.

Déjate envolver por una gran variedad de fragancias para el hogar: desde aromas florales y afrutados hasta perfumes más sofisticados como aromas a colada recién lavada, lavanda o cítricos, entre otros muchos.

Ambientador para baño con aroma a mango y lima - Pack De 6

Proporciona un aroma embriagador a todos los rincones de tu coche y de tu casa con los ambientadores decorativos Decosphere de Air Wick. Crean un ambiente acogedor libre de malos olores. Decora tu hogar o tu coche con sus diseños elegantes.

Ambientador para baño Ambientador para baño

Ambientador para baño

Ambientador spray automático para casa con aroma a oasis turquesa - 1 aparato y 4 recambios

Especialmente diseñado para difundir de forma permanente ráfagas de frescos aromas para que tu hogar goce de un ambiente de lo más acogedor en todo momento. Sus fragancias están inspiradas en aceites esenciales naturales. Funciona con una sola pila.

Ambientador spray automático para casa con aroma a oasis turquesa Ambientador spray automático para casa con aroma a oasis turquesa

Ambientador spray automático para casa con aroma a oasis turquesa

Ambientador aerosol para casa con aroma a nenuco - Pack de 6

Elaborados a base de una fórmula sin agua, los aerosoles Pure de Air Wick neutralizan los olores sin dejar ningún tipo de residuo húmedo para impregnar tu hogar con una fragancia llena de frescura.

Haz que tu hogar desprenda un aroma lleno de frescura y deja que tus estancias evoquen la belleza y fragilidad características de esta flor.

Ambientador aerosol para casa con aroma a nenuco Ambientador aerosol para casa con aroma a nenuco

Ambientador aerosol para casa con aroma a nenuco