De compras

Las 10 mejores planchas de pelo en relación calidad-precio del 2021

  • Si buscas una buena plancha de cabello, con la mejor relación calidad precio, definitivamente debes echarle un vistazo a la siguiente selección

Las 10 mejores planchas de pelo en relación calidad-precio del 2021

Las planchas de pelo son un elemento imprescindible de belleza, tanto para mujeres como para hombres. Una buena plancha de pelo puede marcar una gran diferencia en la forma en cómo luce nuestra melena, y es que aún cuando no seamos expertos secando el pelo, la plancha proporciona ese toque profesional sin tener que acudir al salón de belleza. Por supuesto, para ello es imprescindible que sea una plancha de buena calidad. ¿Buscas la mejor plancha de pelo del mercado? Entonces debes considerar características como la potencia, niveles de calor, material de las planchas, facilidad de uso, garantía y diseño en general. La potencia y nivel de calor es muy importante y siempre debes considerar que la misma sea apta para tu tipo de cabello. En este sentido, también es recomendable que la plancha incorpore varios niveles de calor que se puedan ajustar mejor a lo que necesitas sin dañar tanto tu pelo. En el mercado hay una amplia variedad de opciones de planchas de pelo que se ajustan muy bien a todas las necesidades, gustos y presupuestos. Solo asegúrate de comprar una marca de buena calidad, resistente y un modelo con un diseño práctico, que puedas utilizar con facilidad. A continuación, vemos algunos de los mejores:

Rowenta Optiliss Keratin y Tourmaline SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina

Rowenta Optiliss Keratin Rowenta Optiliss Keratin

Rowenta Optiliss Keratin / amazon

Esta plancha pelo Rowenta tiene todo lo que necesitas y mucho más para lucir un cabello liso y brillante. Entre sus múltiples características, se destaca por tener un recubrimiento de turmalina y keratina que proporcionan ese acabado súper brillante. La temperatura máxima que alcanzar esta plancha es de 230 grados, suficiente para alisar hasta los cabellos más rebeldes. Otra ventaja interesante es que las placas flotantes se ajustan en función del grosor del cabello.

Comprar en Amazon

Plancha de Pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Remington S8590 Remington S8590

Remington S8590 / amazon

Si buscas una alternativa que combine un gran precio y calidad, definitivamente debes considerar esta plancha de pelo Remington. La recomendamos por tener unas planchas de cerámica avanzada, con revestimiento de keratina para un resultado ciento por ciento profesional. Otra de sus mejores características es que incorpora un sensor de protección contra el calor, el cual ofrece hasta 3 veces más protección. También tiene un visor digital de temperatura, cinco ajustes de temperatura y una función de calentamiento rápido.

Comprar en Amazon

Plancha de pelo profesional ghd gold

ghd gold ghd gold

ghd gold / amazon

Si tienes el pelo largo, esta plancha de pelo ghd gold es una interesante alternativa que debes considerar. Incluye tecnología dual zone, la cual tiene por objetivo ofrecer la temperatura perfecta para un peinado liso y con el menor daño posible. Tiene un sistema de calentamiento rápido que te permite utilizar la plancha en tan solo 25 segundos. Como valor agregado, incluye una funda resistente al calor, por lo que puedes guardarla inmediatamente después de usarla.

Comprar en Amazon

Remington Silk Plancha de Pelo de Cerámica

Remington Silk Remington Silk

Remington Silk / amazon

Considerada como una de las mejores planchas del mercado para el pelo, esta opción de Remington es garantía de la más alta calidad, excelentes resultados y durabilidad. Cuenta con un revestimiento de cerámica que proporciona brillo al cabello. Incorpora calentadores de cerámica infrarrojos para una temperatura constante y recuperación ultra rápida. Incluye varias funciones, entre las que se destacan el calentamiento ultra rápido en 10 segundos, varios niveles de temperatura y apagado automático de seguridad.

Comprar en Amazon

Plancha de Pelo Rowenta Express Liss Elite SF4012F0 con recubrimiento de Keratina y Turmalina

Rowenta Express Liss Elite Rowenta Express Liss Elite

Rowenta Express Liss Elite / amazon

Otra magnífica alternativa es esta plancha de pelo Rowenta. Entre sus múltiples características, es destacable por tener un recubrimiento de keratina y turmalina, además de una práctica función que te permite utilizar la plancha con el pelo seco y el pelo húmedo sin que se dañe. La plancha interior flotante se ajusta al grosor del mechón con el objetivo de mantener una presión adecuada sobre el cabello durante todo el proceso de planchado.

Comprar en Amazon

Ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional

ghd platinum+ ghd platinum+

ghd platinum+ / amazon

Si buscas un resultado profesional y una herramienta que sea extremadamente cuidadosa con tu cabello, sin duda alguna debes considerar esta alternativa. ¿Cuáles son sus mejores características? Incluye la tecnología ultra zone, con sensores que garantizan una temperatura homogénea. Cuenta con placas resistentes al calor, las cuales también son flotantes, por lo que garantizan el máximo control en todo el proceso de planchado.

Comprar en Amazon

Remington Pro Ion Plancha de Pelo de Cerámica

Remington Pro Ion Remington Pro Ion

Remington Pro Ion / amazon

Si quieres una plancha de pelo buena y barata, debes considerar esta alternativa que te garantiza un resultado extraordinario gracias a sus placas de cerámica avanzada y tecnología iónica triple que combate el encrespamiento y frizz. Cuenta con un práctico visor digital y nueve ajustes de temperatura de entre 150 y 230 grados, aproximadamente. Por otro lado, tiene un diseño muy práctico con cable giratorio y está lista para usarse en tan solo 15 segundos. También incluye funciones muy interesantes como el bloqueo de temperatura, turbo y función memoria.

Comprar en Amazon

BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional

BaByliss ST481E BaByliss ST481E

BaByliss ST481E / amazon

La plancha de pelo BaByliss es práctica, tiene un diseño súper funcional y un gran precio. Entre sus múltiples características, destaca por ser dos en uno, y es que con esta plancha puedes alisar tu pelo y también ondularlo. Las placas de cerámica y la tecnología Top Coat prolonga el peine durante más tiempo. Además, también incluye la tecnología iónica de anti encrespamiento para un resultado más profesional.

Comprar en Amazon

Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care 885 Hidraprotect

Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care

Cecotec Plancha de pelo Bamba Ritual Care / amazon

La plancha de pelo Cecotec también es garantía de la más alta calidad. Esta magnífica plancha tiene revestimiento de keratina, aceite de argán y vitamina E para máximo cuidado del cabello. Una de las mejores características es que además de alisar también permite hacer unas ondas muy suaves. Tiene una temperatura ajustable de entre 140 y 220 grados, por lo que se ajusta desde los cabellos más finos hasta los más gruesos.

Comprar en Amazon

Plancha de pelo BaByliss IPro Slim ST387E

BaByliss IPro Slim ST387E BaByliss IPro Slim ST387E

BaByliss IPro Slim ST387E / amazon

No importa si tu cabello está húmedo o seco, puedes utilizar esta plancha de BaByliss con total confianza y obtener así un resultado espectacular en pocos minutos. Las placas incluyen un gel protector para el cabello y el revestimiento es de cerámica de diamante. Incluye tecnología de iones para evitar el frizz y el encrespamiento. Por otro lado, el tamaño de esta plancha es ideal para los cabellos cortos y medianos.

Comprar en Amazon

Si quieres lucir una melena espectacular, puedes comprar cualquiera de estas 10 planchas. Te garantizamos que se convertirá en tu mejor aliada.

Tags