De compras

Los 10 mejores secadores de pelo del 2022

  • Si buscas un modelo de secador de pelo con una potencia alta y que, a su vez cuide la salud de tu pelo, echa un vistazo al listado con los diez mejores modelos.

Los 10 mejores secadores de pelo del 2022

Los 10 mejores secadores de pelo del 2022

Sabemos que lavar y secar tu melena es una tarea que te lleva un largo periodo de tiempo y que, siempre buscas lo mejor para que luzca sana y brillante. Por eso, hemos preparado para ti un listado con los mejores secadores de este año que, no solo te permitirán tener tu cabello perfecto en un santiamén, sino que ahorrarás energía, y por lo tanto dinero en la factura de tu luz.

Si estás buscando un modelo de secador respetuoso con el cuidado de tu cabello y con el medio ambiente, tenemos lo que estás buscando. Existe una amplia gama de modelos de secadores, por eso es importante que tengas en cuenta algunos factores como su potencia o temperatura, antes de que te decidas a hacerte con alguno de ellos. Recuerda que, en ocasiones, a mayor precio, no siempre estarás comprando mayor calidad. Para ayudarte en tu decisión y que puedas escoger mejor aquel modelo de secador de pelo profesional que mejor se adapte a tus necesidades, te traemos este listado.

Secador Dyson Supersonic 

Secador Dyson Supersonic Secador Dyson Supersonic

Secador Dyson Supersonic / Dyson

Con este modelo de secador de pelo profesional de Dyson, podrás tener tu melena perfecta en muy poco tiempo. Dispone de una función de secado rápido sin calor extremo. Además, está diseñado para distintos tipos de cabello.

Contiene un accesorio especial para cabellos encrespados e incluye cinco tipos de boquillas y accesorios para que escojas el que mejor se adapte al estilo de tu melena.

Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire

BAMBA IONICARE 6000 de Cecotec BAMBA IONICARE 6000 de Cecotec

BAMBA IONICARE 6000 de Cecotec / Cecotec

Con este modelo de secador de pelo iónico de Cecotec podrás olvidarte para siempre del pelo deshidratado. Contiene un motor digital con difusor Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire de 1800 w de potencia, que hará que tu melena luzca saludable y muy brillante.

Este modelo es además muy silencioso, eficiente, potente y ligero. Si tu cabello es rizado, incorpora un modelo de difusor para que tus rizos queden más naturales y sin encrespamiento.

Secador de pelo profesional ghd air kit

Ghd air kit Ghd air kit

Ghd air kit / Amazon

Si estás buscando un acabado y secado profesional para tu melena, sin dejarte el dinero en peluquerías, te recomendamos este modelo de secador profesional de ghd.

Se trata de un kit de secador profesional con boquilla de precisión, difusor ghd air, cepillo cerámico radial numero tres y dos clips de secciones. Este modelo está pensado tanto para diestros como para zurdos.

Secador profesional Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0

Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0 Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0

Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0 / Amazon

Con este modelo de secador profesional de Rowenta, podrás alcanzar hasta los 2200 W de potencia. Contiene dos velocidades y tres selectores de temperatura, con los que podrás escoger a la perfección aquello que mejor se adapte a las condiciones de tu cabello.

Se trata de un modelo muy ligero de peso, y en consecuencia, muy manejable.

Secador de pelo profesional Silk de Remington

Remington Secador de Pelo Profesional Silk Remington Secador de Pelo Profesional Silk

Remington Secador de Pelo Profesional Silk / Amazon

Con este potente secador con motor de corriente alterna, podrás lograr un secado a mayor velocidad. Se trata, además, de un modelo de secador de pelo iónico que reduce el encrespamiento y aumenta el brillo de tu pelo.

Puedes ajustar su temperatura hasta en seis posiciones, y dispone de dos velocidades de secado.

Secador de pelo Platinum Diamond 2300 de BaByliss

BaByliss D6490DE BaByliss D6490DE

BaByliss D6490DE / Amazon

Este secador de pelo profesional de BaByliss dispone de motor ac y 2300 vatios de potencia para un secado más rápido. Con su rejilla de cerámica conseguirás un resultado más brillante en tu cabello, además, con su control súper iónico combatirás el encrespamiento y lucirás un pelo suave y brillante.

Contiene tres ajustes de temperatura y dos velocidades, más botón de aire frío para fijar el peinado.

Secador de pelo iónico Fezax

Flintronic Secador de pelo Flintronic Secador de pelo

Flintronic Secador de pelo / Amazon

Este modelo de secador profesional de Fezax tiene una potencia de 2000 watios y motor ac. Con él, conseguirás un cabello sano y un secado muy rápido y cómodo debido a la ligereza del modelo.

Gracias a su tecnología avanzada, cuida de tu cabello y reduce el molesto efecto frizz. Puedes elegir entre sus tres ajustes de temperatura y sus dos velocidades para un acabado perfecto.

Secador de pelo ionico cerámico Parlux Advance Light

Parlux Advance Light Parlux Advance Light

Parlux Advance Light / Amazon

Con una potencia eléctrica de 2200 vatios y dos interruptores soft para mayor confort, este modelo de secador profesional te ayuda a mantener tu pelo sano y brillante.

Contiene dos boquillas muy prácticas para utilizar en diferentes modelos de peinados, y un silenciador, para que puedas utilizarlo a la hora que quieras, sin molestar a nadie.

Secador de pelo REVLON RVDR5279UKE

REVLON RVDR5279UKE Salon One-Step Secador REVLON RVDR5279UKE Salon One-Step Secador

REVLON RVDR5279UKE Salon One-Step Secador / El Corte Inglés

Este modelo de secador permite moldear y peinar tu melena en un solo paso. Se trata de la herramienta perfecta para obtener resultados profesionales en la mitad de tiempo.

Contiene un revestimiento de titanio que hace que tu moldeado dure mucho más tiempo, además, la avanzada técnica de iones te permite lograr un acabado de salón de belleza.

Secador de pelo profesional ghd Helios

Ghd Helios Ghd Helios

Ghd Helios / Amazon

Este modelo de secador de pelo de ghd incorpora un motor profesional de larga duración y sin escobillas. De esta manera alcanza un caudal de aire de 120km/h para un secado profesional en tiempo récord.

Se trata de un modelo de secador de pelo profesional que incorpora un sistema secado muy intuitivo y preciso. Incluye boquilla contorneada de precisión.