8 ideas de regalos de navidad, originales y por menos de 35 euros

Llega la Navidad y con ella todos los regalos que le hacemos a nuestros seres queridos. Te ayudamos con estas ideas para que dejes a todos sorprendidos

8 ideas de regalos de navidad, originales y por menos de 35 euros
8 ideas de regalos de navidad, originales y por menos de 35 euros
New Mall Media

16 de diciembre 2021 - 09:00

¡Ha llegado la Navidad! El último mes del año ya se ha hecho presente ante nosotros, y debemos de celebrarlo a lo grande. Si aún no has comprado tus regalos de Navidad, en la siguiente lista encontrarás todo lo que estás buscando. A continuación, te ofrecemos 8 ideas de regalos de Navidad, originales y a muy buen precio. Sabemos que las compras de Navidad pueden consumir demasiado tiempo y dinero. Es por este motivo que hemos creado una lista de 8 obsequios Navideños baratos y sumamente atractivos. Realiza tus compras a buen precio y no dudes que a cualquiera le encantará tenerlos. ¡Encontrarás regalos para todos tus seres queridos, y hasta para ti mismo!

The Ritual Of Sakura Renewing Treat

The Ritual Of Sakura
The Ritual Of Sakura / Druni

Este cofre de regalo es el obsequio perfecto para esta Navidad. Se trata de un pack completo, que incluye una espuma de ducha de 50 ml, un exfoliante corporal diario de 70 ml, una crema corporal de 70 ml y un hair & body mist de 20 ml. ¡Es el regalo ideal para el amigo invisible, o para cualquiera de tus familiares! Nunca volverás a encontrar una oportunidad de obsequio como esta. Puedes conseguir este pack completo por un precio de tan solo 20.90 euros, no te puedes quedar sin él.

Comprar en Druni

Amazfit Band 5 Smartwatch Tracker Fitness Reloj Inteligente

Este reloj inteligente es considerado por muchos como uno de los más atractivos de la actualidad. Con él podrás monitorear todos tus parámetros fisiológicos durante las horas de ejercicio. Además, incluye diversas funciones de entretenimiento. ¡Es un obsequio maravilloso para esta Navidad! Sea quien sea que lo reciba, te lo agradecerá y lo recordará siempre. Puedes tener hoy mismo este smartwatch por un costo de 28,90 euros.

Comprar en Amazon

VICTORIO & LUCCHINO

Este elegante estuche será uno de los mejores regalos que puedes hacer durante esta Navidad. Incluye un frasco de Viva Edt 100ml Vapo y otro de crema corporal. Si quieres regalar delicadeza, suavidad y dulzura, este estuche es perfecto. ¡A cualquiera de tus amigos y amigas le encantará tener este exclusivo pack! Seguro que se lo merecen. Consíguelo hoy mismo por un costo de tan solo 17.95 euros.

Comprar en Druni

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa

Tus amigos amantes de la tecnología amarán este sofisticado control de mando con conexión a Alexa. Ahora será posible monitorear cada dispositivo de la manera más simple y cómoda, ¡desde el sillón o la cama! Este mando es compatible con miles de aplicaciones. Tan solo tendrás que pulsar un botón, ¡y todo estará listo! Consigue este regalo original hoy mismo, por tan solo 29.99 euros. A cualquiera le encantará recibirlo en estas próximas fiestas y seguro que ya estás pensando en la persona ideal para dárselo.

Comprar en Amazon

HUMIDIFICADOR PURE AROMA 300

Este moderno y elegante sistema de humificador es el mejor obsequio que podrás hacer durante esta Navidad. Además de eliminar la sequedad en el ambiente, también puede ser utilizado como difusor de aromas. Los amantes de la aromaterapia y de los aceites esenciales disfrutarán a pleno de este maravilloso obsequio. Es apto para ambientes de hasta 15 metros cuadrados. Llévatelo hoy mismo por tan solo 32.90 euros.

Comprar en Cecotec

AXE

Si estás buscando un regalo para hombre, sofisticado y elegante a la vez, te aseguramos que la mochila Axe es todo lo que necesitas. Se trata de un pack completo que incluye distintos tipos de productos de la marca Axe. Además, la mochila también es muy atractiva. A cualquiera de tus amigos y familiares le encantará recibir este obsequio de Navidad. Puedes estar seguro de que le será muy práctico para su día a día . Llévate este pack contigo hoy mismo, por tan solo 19.95 euros.

Comprar en Druni

DIOR

Si estás buscando el regalo de mujer perfecto para esta Navidad, puedes estar seguro de que lo has encontrado. Este completo pack incluye un Diorshow Pump 'N' Volume HD y un Rouge Dior en formato mini tono 999. No tengas dudas de que a cualquier mujer le encantará recibir este elegante obsequio. Además, sus productos son de primera calidad. No pierdas la oportunidad de obsequiar un producto exclusivo. Llévate tu pack DIOR hoy mismo por tan solo 26.95 euros.

Comprar en Druni

GILLETTE

Este pack de máquinas de afeitar GILLETTE será el regalo perfecto para estas fiestas de Fin de Año. Si aún no has tenido tiempo de hacer tus compras de Navidad, ten la seguridad de que este obsequio solucionará tus problemas y ese detalle que quieres tener con alguien. A cualquier hombre le encantará recibirlo. El paquete incluye una máquina de afeitar, tres peines de distintos tamaños y gel de afeitar. ¡Todo en uno! Consíguelo hoy mismo por un precio exclusivo de tan solo 17.95 euros.

Comprar en Druni

Con estos atractivos obsequios de Navidad, ¡nadie quedará sin regalo! ¿A qué esperas para llenar tu cesta?

stats