Deportes

Adriano: "Tenemos que plantarles cara y decir que estamos vivos en la Liga"

  • El brasileño considera que la lucha por el tercer puesto "va a ser apasionante hasta el final", por lo que considera clave la visita al Bernabéu.

El jugador del Sevilla Adriano Correia aseguró que el partido liguero que disputarán mañana sábado los nervionenses contra el Madrid "es para plantarle cara" a los 'merengues' y demostrar que el cuadro blanquirrojo sigue "vivo en la Liga".

 

De hecho, el brasileño considera que la pelea por la tercera plaza clasificatoria -actualmente en manos del Valencia, y que es uno de los objetivos de esta temporada para el Sevilla-, "va a ser apasionante hasta el final" del Campeonato, por lo cual el choque con los madridistas tiene una importancia especial.

 

"Queremos ese tercer puesto y vamos a ir por ello. Este partido contra el Madrid es para plantarles cara y decir que estamos vivos en la Liga", indicó, en declaraciones recogidas por la web del club nervionense. 

Además, un escenario como el coliseo madridista motiva a cualquier futbolista y Adriano no es ajeno a ello. "Todos quieren jugar ante un gran rival como el Madrid y en un gran estadio como en el Bernabéu. El ambiente es muy bueno, en el vestuario ha vuelto la alegría. Hemos tenido dos meses de bajón, con un bache, algo que suele pasar a todos los equipos. Pero ahora hemos vuelto a reír", aseguró.

 

Adriano encara con ánimo positivo la cita con los blancos, en un momento en el que parece que el Sevilla vuelve a ser el equipo fiable de comienzos de Liga. "Hemos vuelto a tener la paciencia que teníamos antes, dentro y fuera del campo. Estamos centrados y con confianza, que es lo fundamental, porque si tienes confianza te sale todo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios