Automovilismo

Alberto Bueno debuta en Pozoblanco con su copiloto Daniel Rivera

Alberto Bueno, durante la prueba disputada en Madrid.

Alberto Bueno, durante la prueba disputada en Madrid. / M.G.

Este fin de semana se disputa el Rally Ciudad de Pozoblanco, la quinta prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra, puntuable para la Copa 2R y Desafío N3. El parque de asistencia situado en los aledaños de la localidad cordobesa será el centro neurálgico de la prueba, que comenzará el sábado 23 de octubre para cubrir diez tramos cronometrados que sumarán un total de 104,34 kilómetros.

La cita cordobesa supone una nueva oportunidad para el piloto sevillano Alberto Bueno, que antes de esta cita agradeció al copiloto Sergio Herráez las pruebas que han realizados juntos en esta temporada, para dar la bienvenida al madrileño Daniel Rivera, con el que correrá en Pozoblanco.

"Para nosotros supone una motivación especial estar otra vez cerca de casa, contando con el apoyo de los aficionados. Llegamos con muchas ganas a un rally que es nuevo para mí y para mi copiloto Daniel Rivera. Espero que consigamos un buen acoplamiento y el mejor ritmo para llegar a lo más alto del podio. Nuestra posición en el cómputo del campeonato es buena y, aunque sabemos que será difícil, tenemos confianza en nuestro ritmo de competición, así como en el buen trabajo del equipo", indicó el piloto sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios