Natación

Alcalá acoge una competición para niños de la provincia de Sevilla

  • Sábado, 9:00 | Piscina Municipal Los Alcores de Alcalá de Guadaíra

  • 19 nadadores del CN Alcalá y 12 del CN Mairena, entre los participantes de los clubes de la provincia en las pruebas de prebenjamines, benjamines y alevines

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Los alevines del CN Mairena en una foto cedida por el club.

Los alevines del CN Mairena en una foto cedida por el club. / CN Mairena

La piscina de Alcalá de Guadaíra acoge la Fase Zonal prebenjamín, benjamín y alevín en la que participarán este fin de semana 19 nadadores del CN Alcalá y 12 del Club Natación Mairena. 

Las competiciones en la Piscina Municipal Los Alcores se han dividido en dos turnos para tener el mínimo número de nadadores posible en las instalaciones. De esta forma, el horario establece que las pruebas de prebenjamín y benjamín se celebrarán entre las 09:00 y las 10:40 aproximadamente. A continuación, las alevines se disputarán entre las 11:00 y las 13:25, aproximadamente.

En el anfitrión, CN Alcalá, tomarán parte 18 nadadores en las categorías prebenjamín y benjamín. Además, Elsa Rivero tomará parte en la categoría alevín en los 100 mariposa y los 100 libre. 

En el CN Mairena, bajo la dirección técnica de Miguel Virino, acudirán seis nadadoras de 2009, cinco alevines masculinos de 2007 y uno de 2008.

Además, están inscritos nadadores del Club Náutico Sevilla, CN Unión Rinconada, CN Dos Hermanas, CN San Juan, CN Carmona y Círculo Mercantil.

En el territorial todos volverán a disfrutar de una nueva competición con todos las medidas de prevención y protocolo

Programa Programa

Programa

Por ello, dentro de las normas de la competición se establece que un nadador podrá participar en un total de tres pruebas individuales. Además, en la fase 1 sólo se podrán nadar dos pruebas de las indicadas como RFEN. Por último, las normas indican que el sistema de competición ser contrarreloj.

Una nueva oportunidad de seguir sumando experiencias, de seguir disfrutando de competiciones, de volver a sentir y vivir como un nadador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios