Agenda | Rugby

El CAR, a consolidarse en su visita a Málaga

  • Sábado, 15:00 | Manuel Becerra

  • Los sevillanos visitan a un complicado rival con la intención de mostrar su evolución en el juego

  • Agenda polideportiva

El CAR, después del triunfo ante el Mairena en su último partido oficial.

El CAR, después del triunfo ante el Mairena en su último partido oficial. / CAR

El Club Amigos del Rugby Sevilla se desplaza este sábado 21 de noviembre hasta Málaga para jugar en el Manuel Becerra contra el Club Rugby Málaga en un encuentro que puede ser el punto de partida a un proyecto ganador.

En el aspecto meramente deportivo, el equipo de José Ignacio Moreno ha aprovechado para realizar ajustes a su sistema en estas tres semanas para afrontar este encuentro con las máximas garantías.

El equipo de la capital de la Costa del Sol es uno de los que presenta un proyecto más sólido en este Grupo C de la División de Honor B, con un esquema claro y con una gran regularidad en los 80 minutos de cada encuentro. Hasta el momento ha ganado un partido (Majadahonda) y ha empatado otro (Pozuelo). Tiene un punto más que el CAR, que perdió con el Liceo Francés y se impuso al Mairena.

El CAR Coanda se desplaza con la recuperación de varios jugadores como Darío Calvo y Salva Ciaurriz y con la dolorosa baja de Antonio Sáez, con una rotura en el gemelo.

Espera un encuentro con muchas ilusiones con la intención del CAR Coanda de consolidarse a partir de las 15:00 del mismo, hora del partido.

Paralelamente, el CAR Coanda presentaba hace escasos días a Alanfruit como un nuevo patrocinador. Se trata de una empresa productora de fruta con gran proyección internacional, que ha decidido apoyar al club, en una temporada dura para todos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios