Agenda | Rugby | División de Honor B

El Mairena Rugby visita a un rival casi imposible en Almería

  • Sábado, 12:00 | Javier Rojas de Almería

  • Los universitarios no renuncian a nada, pero son conscientes de la dificultad ante el Unión Rugby Almería Playcar

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Una imagen del partido entre el Mairena Rugby y el CAR Coanda. Una imagen del partido entre el Mairena Rugby y el CAR Coanda.

Una imagen del partido entre el Mairena Rugby y el CAR Coanda.

El CD Rugby Mairena se enfrenta este fin de semana con el actual líder de la categoría en la quinta jornada del Grupo C de la División de Honor B del rugby nacional. Se miden claramente dos equipos con dos objetivos muy distintos, ya que el Unión Rugby Almería Playcar luchará por el ascenso de categoría mientras que el Rugby Mairena tiene la intención marcada de la permanencia.

El equipo entrenado por Saúl quiere seguir sumando minutos de experiencia, por este motivo el cuerpo técnico tiene previsto realizar numerosos cambios en esta convocatoria con respecto a las anteriores, por lo que todo apunta que el encuentro de este sábado a las 12h en el Javier Rojas de Almería debutase en la categoría jugadores que esta el momento no han tenido posibilidad de hacerlo.

El equipo sevillano sabe de la superioridad sobre el papel del cuadro almeriense, pero como han ido haciendo hasta hora, irán mentalizados en disfrutar y de disputar el partido de tú a tú sin nada que perder y con el objetivo de intentar arrancar algún punto por bonus, y con la premisa de seguir aprendiendo y coger experiencia.

División de Honor B rugby División de Honor B rugby

División de Honor B rugby

El entrenador sevillano ha declarado de la importancia que tiene llegar en un buen estado de forma en el mes de enero, ya que será el mes donde jugaran encuentros con los rivales que en un primer momento pelearán por evitar el descenso de categoría, de ahí la importancia de repartir lo máximo posible los minutos de competición, para que la plantilla llegue lo mejor posible a esos encuentros importantes en su liga particular. 

Aun así, el CD Rugby Mairena va con la ilusión de realizar un gran partido y no ponerle las cosas fáciles al conjunto almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios